Revista Talentos

Da lugar proceso de curación

Publicado el 15 febrero 2012 por Campblog
Querido Amigo:
Me gustaría contarte el por qué de este sitio de consolación, pero me lo reservo para más adelante. Hoy quiero traer al blog estas palabras de Jesús para ti, quiza inspiradas. Deseo de verdad que recibas esa curación que estas buscando. Si aún no has experimentado el amor de Dios, pude deberse a que todavía no has recibido los dones de amor y vida eternos que Él te concede cuando lo aceptas como Salvador. Él no te presiona. Aguarda humildemente a que lo invites a participar de tu vida. Dice:«Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguien oye Mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él y él conmigo» (Ap 3,20)
El más pobre de todos los pobres esta a la puerta de nuestro corazón llamando, si escuchas su voz, si le abres tu puerta él entrará en tu casa, se quedará contigo para siempre, escucha su voz.
Jesús, como los pobres toca suavemente la puerta de tu corazón, Dios no hace mucho ruido, no es un Dios violento, es como una brisa suave que tocará tu corazón o ya lo esta tocando, lo inflama, solo él puede inflamar tu corazón en paz, en amor, en esperanza, en alegría y sobretodo en algun deseo santo.
Orar no es hablar mucho con Dios, es aprender a escucharle, a escuchar como toca tu corazón, como habla en tu mente. Te invito a que pongas fe y toda tu atención a lo que Él te dice:
«Sufrió una muerte sin sentido. Ella no tuvo la menor culpa. Simplemente estaba allí cuando ocurrió el accidente. Ahora se ha ido sin previo aviso, sin despedirse. Sé que en este momento te asaltan multitud de interrogantes. Conozco el pesar que te embarga, y se me quiebra el corazón. Entiendo también que consideres que nada podrá resarcirte de lo que has perdido y que, por otra parte, desees que se castigue al responsable y se haga justicia. Es una reacción natural; pero así igual no la vas a recuperar. Si buscas vengarte o albergas rencor, poco a poco ese odio guardado te irá envenenando el espíritu. Por imposible o poco realista que te parezca, lo mejor que puedes hacer en este momento es perdonar de corazón, como les enseñe a Mis discípulos que perdonaran cuando les dije: «Amad a vuestros enemigos, y orad por los que os ultrajan; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los Cielos» (Mt 5,44-45).
Tarde o temprano se hará justicia, si no en esta vida, en la que viene. Sin embargo, lo que deseo ahora es que perdones. Solo así te verás libre de los grilletes del resentimiento y solo así se iniciará el proceso de curación emocional. Yo te ayudaré: tú apenas tienes que dar el primer paso.»

Señor Jesús, te agradezco que muerieras por mí para que yo pueda alcanzar la vida eterna. Te ruego que me perdones todos los errores y las faltas de amor que he cometido. Purifícame de todo eso y ayúdame a conducirme mejor. Necesito que Tu amor me llene y me sacie el alma. Anhelo la vida de felicidad que me ofreces, tanto aquí como en el Cielo. Te abro la puerta de mi corazón y te pido que entres en mí. Gracias por escuchar y responder mi oración. Amén.
Da lugar proceso de curaciónAmigo mío, te has preguntado por qué Jesús habiendo curado a muchos enfermos y haber podido curarse así mismo de sus propias enfermedades no lo hizo. Porque Dios al dejar su condición divina para hacerse uno de nosotros, Él quizo experimentar en carne propia para que nadie más dijera: Este Dios no nos entiende.
Dios nos ama infinitamente, cuando ores o pidas nunca pienses que no lo mereces, si tu amistad con Dios no es la mejor de todas, no te preocupes por eso simplemente termina tu oración, termina tu petición, no hay nada que Dios no pueda perdonar, no hay nada que Dios no pueda curar.
Te envío un abrazo fraterno, Tu Amigo Daniel Espinoza

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista