Revista Diario

Dale vida a blogger

Publicado el 16 enero 2013 por Isi Lpp
While y H han decidido organizar esta iniciativa. Básicamente consiste en que los jueves comentemos cada uno un blog que nos haya gustado mucho, por el motivo que sea. La idea es difundir el talento que hay en la bloggosfera, dar a conocer a otros sitios especiales que merezcan la pena ser visitados y recomendar aquellos que nos parezcan imprescindibles, por el motivo que sea.
Si queréis participar es fácil, y os animo a ello. Siempre es bueno compartir esos sitios interesantes que conocemos, que lleguen más a todos. Los que buscamos algo diferente lo agradeceremos, y los autores de los blogs promocionados tanto o más, si cabe.
Por mi parte, no haré entrada cada semana para anunciar el blog que elegí. Es sencillo el por qué: ya de por sí actualizo bastante a menudo y tengo siempre algo que comentar, no quiero saturar más esto. Pero habrá promoción semanal: en la barra lateral estarán anunciados, junto con un pequeño motivo o explicación de por qué elegí ese y no otro como blog semanal.
Me va a costar elegir, hay muchos sitios con calidad por ahí, pero trataré de ser justa y que salgan todos los posibles y trataré, también, de no repetir. Tengo ya varios pensados, no sé por cuál empezaré, pero espero sorprenderos y que os gusten.
Mañana empezaré, pues, con el primero de ellos.
Mientras, sigo estudiando. Recta final, última asignatura y escasos días para el examen. Tengo tantas ganas de hacerlo y quitármelo de encima...
Suena: Kopfüber in die Hölle - Die Ärzte

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas