Revista Diario

Dando Gracias.

Publicado el 26 noviembre 2015 por Belisalucha @BelisaLucha

Dando Gracias

La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana”. Autor Desconocido.

El ultimo jueves de Noviembre se celebra el Día de Acción de gracia en Estados Unidos y algunos reflexionamos sobre cosas por las que dar gracias.

Todos los días son merecedores de dar gracias por el simple hecho de despertarnos cada mañana y tener el privilegio de disfrutar de un día mas de vida, por las cosas buenas que tenemos y por las enseñanzas que nos dan las malas.

Cada día doy gracias por todo lo que tengo, por la salud que me acompaña, por tener cosas que muchas personas ni sueñan disfrutar y por cada una de las maravillas que nos rodean y que muchas veces no tenemos en cuenta.

Hoy voy a hacer un recuento de las cosas por las que dar gracias en este año transcurrido, y que me gustaría recordar por lo importante que son para mi.

Doy gracias por haber superado el dolor que una infidelidad durante mucho tiempo hizo de mi vida un tormento tratando de explicar el porque, sintiéndome traicionada y sin derecho al amor.

Doy mil gracias por mi Blog, que ha sido mi gran catarsis, tiene mas de un año y me he mantenido publicando regularmente. Por supuesto que quisiera que fueran mas frecuentes pero solo el hecho de mantenerlo vivo durante este año es para mi muy importante.

Siempre desee escribir y este año he podido realizar ese deseo para mi propia realización.

Gracias por aprender a lidiar con mi mente y a no dejarla que me lleve hacia pensamientos negativos y sentimientos de insatisfacción comunes de ella.

Gracias por dominar la molestia que me producen algunas actitudes de personas cercanas a mi y trabajar en mi lo que me molesta de ellas. Tengo que mejorar, pero he logrado controlar mis reacciones para que no me dominen las reacciones negativas.

Gracias por aceptar las cosas como son y no enfrascarme en comprender, hay cosas que no tienen explicación son así y es suficiente, aceptalas, cambialas si puedes, cambia tu punto de vista sobre ellas o dejalas estar.

Gracias por vivir en el presente todo el tiempo sin regodearme en lo doloroso del pasado y sin preocuparme por el futuro, tomo acción y me siento responsable por lo que sera mi futuro sin ansiedad.

Gracias porque he mejorado mi ingles, no todo lo que deseo pero he avanzado y se que poco a poco lograre lo que quiero.

Gracias por los libros leídos, he aprendido de ellos y he puesto en practica muchas de sus planteamientos.

Gracias por que he encontrado un camino para sentirme feliz y realizada a pesar de las cosas que no tengo.

Gracias por lo que tengo y por el cambio en mi manera de pensar que me hace sentir mas tranquila y satisfecha de mi vida, que no es un cuento de hadas, pero es la vida que tengo para vivir.

Gracias por que este año he podido celebrar el cumpleaños de una de las persona mas importante en mi vida, lo hemos celebrado con la familia y amigos de toda la vida, no eramos muchos, pero los que estábamos compartimos la misma felicidad y alegría de ese momento de celebración.

Gracias por poder ayudar y compartir con mi familia en lo que puedo. Eso me proporciona mucha felicidad.

Estoy consciente de que tengo que superar muchas mas cosas y que no estoy completamente en paz como quisiera, pero este año ha sido muy importante en mis crecimiento personal y seguiré insistiendo en ese aspecto porque es la forma de tener una vida feliz.

Somos los únicos responsable de nuestra vida y si queremos ser felices somos nosotros quienes tenemos que hacerla feliz. Nadie tiene culpa ni responsabilidad en como reaccionamos y en como nos sentimos. Los problemas están en como reaccionamos ante las cosas que nos pasan, no son buenos ni malos, es nuestra reacción la que determina como sera el día, el mes el año y toda nuestra vida.

Puede que algunas personas no estén de acuerdo pero es lo que pienso y lo que siento y es lo que me ha dado resultado después de mucho sufrir y amargarme por cosas que en casi todos los casos estaban fuera de mi alcance cambiar.

Gracias por las cosas buenas de este año, gracias por los problemas, por el dolor y por las preocupaciones porque cada uno de ellas han hecho que despertara, comprendiera y asumiera mi responsabilidad.

Gracias por mi vida, por mi salud, por mi blog, por mi familia, por los amigos con que cuento, por los amores que disfrute y por los que perdí.

Gracias, por cometer errores, por mis lagrimas y por mis preocupaciones.

Gracias por mis alegrías y por lo que ahora se que es la felicidad.

Gracias por todo lo que vendrá.

Gracias!!!!!!

Firma3


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Belisalucha 213 veces
compartido
ver su blog

Revistas