Revista Diario

De Cine y tiritas...

Publicado el 29 mayo 2013 por Elva
De Cine y tiritas...
   ¿Quién no ha cantando alguna vez aquello de "tiritas pa' este corazón partío"? No,no...hoy no toca post musical y tampoco voy a hablar de Alejandro Sanz pero sí de tiritas. De tiritas y de cine....
   ¿Qué relación guarda las tiritas y el cine? Bueno, si revisas el bolso de cualquier mamá en el cine seguro que encuentras tiritas entre las muchas cosas que llevamos en él.
 Pero, tampoco hablo de mamás. Bueno o sí...¿qué mamá le diría que no a unas entradas de cine gratis a cambio de unas tiritas? Sí, has leído bien. Has leído entradas de cine gratis a cambio de tiritas. Bueno, no exactamente por tiritas sino porque te sientes a dibujar, tú o tus peques y diseñen unas tiritas para HARTMANN.
   El Grupo HARTMANN en su página de Facebook ha puesto en marcha este peculiar concurso, DE ESTRENO CON  DERMAACTIVE BY TIRITAS. Teniendo como objetivo premiar con entradas de cine a las mejores creatividades recibidas con un diseño para tiritas.

 ¿Cómo participar?

   La dinámica es bien fácil.  Desde el pasado 14 de mayo hasta el 17 de junio los fans de su página de facebook podrán diseñar su propia tirita y subirla a la aplicación. Los 300 más votados pasarán a la fase final, en la que un jurado elegirá a los¡¡¡ 220 ganadores de las entradas para asistir al cine!!!
    En Cataluña, a pase privado de la película Monsters University (170 ganadores) , el próximo 29 de junio en Barcelona. En el resto de España las entradas serán para cualquiera de las salas CINESA (50 ganadores)dentro del territorio nacional.

   Si quieres participar no olvides:  

  1. Hacerte fan de la página de facebook.
  2. Diseñar tu propia tirita y convertirla en archivo digital.
  3. Entrar en la aplicación" DE ESTRENO, CON DERMAACTIVE BY TIRITAS" y subir allí tu diseño.

  ¡Hala, manos a la obra y a diseñar tiritas!
Besitos avainillados


Volver a la Portada de Logo Paperblog