Revista Diario

De concierto con Nancy: gana tres invitaciones para ver a María Parrado

Por Belen
De concierto con Nancy: gana tres invitaciones para ver a María Parrado Si sois seguidores de La Voz Kids este concurso os encantará. Y si no lo sois es una buena oportunidad para descubrir una de las mejores voces infantiles del momento. María Parrado, a sus 12 años fue la ganadora del prestigioso concurso de televisión y desde entonces no ha parado.
Nancy nos brinda la oportunidad de poder disfrutar de un precioso espectáculo en compañía de nuestros peques y ha organizado un concierto gratuito exclusivo, pero para el que hace falta invitación. Tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid.
¿Quieres venir?
En el blog te tienes la oportunidad de conseguir tres invitaciones, para ello debes seguir los siguientes pasos: 1. Deja un comentario en este post contándome por qué te gusta María Parrado y con quién irías al concierto.  2. Indica en el comentario un correo de contacto para poder enviarte las entradas.  Tenéis de plazo hasta el 25 de noviembre para participar. De concierto con Nancy: gana tres invitaciones para ver a María Parrado
Pero podéis conseguir también entradas de otras maneras, ¡os cuento!:  ¿Eres una fan incondicional de María Parrado? Demuestra lo que sabes pinchando aquí: De concierto con Nancy.
Sigue atent@ al Facebook y Twitter de Nancy porque están sorteando más invitaciones. Para estar informados de cualquier novedad, no perdáis de vista el hashtag #DeConciertoconNancy.
¡Mucha suerte a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Miriam Ruiz de Larrinaga
publicado el 22 noviembre a las 09:14

A mis niñas les gusta mucho María e iría con ellas. [email protected]

Por  Javi Navarro
publicado el 20 noviembre a las 13:32

¡Hola! Pues nos encantaría ir al concierto porque a nuestra hija (y a nosotros) le entusiasma María. Tenemos sus dos discos y ahora mismo es la música de nuestra vida (en casa, en el coche...) Además, en la familia siempre ha habido muñecas Nancy (es, casi casi, una más de la familia...) y por si fuera poco.. ¡ tanto mi esposa como yo tenemos 46 años, igual que Nancy !. ¡ Qué mejor forma de celebrar todos juntos esa estupenda edad, que pudiendo asistir al concierto de María, con su maravillosa voz ! Iríamos mi esposa, mi hija y yo. La dirección de correo es [email protected] Nos haría muy felices poder asistir al concierto, pero en cualquier caso, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar.