Revista Diario

De cualquier manera no podía dormir esta noche. Y qué im...

Publicado el 04 agosto 2010 por Chak
De cualquier manera no podía dormir esta noche. Y qué importa si mis vecinos son una bola de imbéciles retardados que no distinguen dónde termina su derecho a divertirse y comienza el de dormir del resto de los inquilinos. Es patético. Ni ellos se callan  ni yo tengo los arrestos para bajar en calzones y enfrentarlos.
Y asi se va mi noche y mi vida. Entre la imposibilidad de tomar las riendas y la puta necesidad de permitir que otros decidan mi vida.
Hace unas horas tuve una fuerte discusión con mi esposa porque me echaba en cara que no tengo la capacidad de estar conforme con mi vida, que siempre estoy buscando lo que está mal en ella, o lo que podría estar mejor. Aunque esté todo bien, siempre encuentro algo para criticar, algo para no estar de acuerdo con la situación y descartar que lo que me está pasando, cualquier cosa que sea, pueda ser bueno.
Yo le decía que sí hay cosas que valen la pena como algunas películas o novelas, algunos cuentos que han marcado mi vida y ella arremetía con su argumento: es patético que sea una película, una novela, un cuento un disco lo que marque mi vida, y no mi propia experiencia.
Tengo que admitir que tiene razón en este punto. Siempre estoy buscando una respuesta, un motivo para seguir adelante. No en mi ivda y en mi experiencia, sino en cuestiones fuera de mí.
Es absurdo, pero es real y estoy seguro de que no soy oel único que asi obra. Es inconciente, es involuntario. Ignoro si sea parte de la condicion de los bipolares, quizás sea una más de esas odiosas cosas que me definen y me alejan de este mundo al mismo tiempo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chak 8 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista