Revista Literatura

De escritor a feriante (del libro).

Publicado el 09 junio 2014 por Alex Vonkarma @alexvonkarma
¡Hola a todos, mis queridos lectores! Bueno, sé que voy con algo así como con un pelín de retraso en el tema de los post, y es que -como ya veis- en mi blog últimamente cuelgo las crónicas y experiencias que vivo con mi primer libro (que si no lo conoces, tienes una web muy hermosa tal que haciendo CLICK AQUÍ, y no muerde).
De escritor a feriante (del libro).
Pues eso, en este caso me he convertido en escritor feriante del libro, cargo honorífico y caduco que nos llena de orgullo y satisfacción a todos los escritores. Porque, ¿qué nos hace más ilusión a los escritores que tener cabida en una caseta en la Feria del Libro de Madrid? Así que os relato mi experiencia:
Se resume en una palabra: FLIPANTE. Sí, es una sensación fantástica, los dos días que estuve pude experimentar de cerca la ilusión de otros escritores, de personas que habían oído hablar de mi libro, otras que habían leído el fragmento del primer capítulo que está en la web oficial e incluso SEGUIDORES DE ESTE BLOG (desde aquí le mando un besote enorme a Ateneayelmundo, que se dejó caer por la caseta). El domingo por la tarde inclusive había gente ya esperando a que firmara los ejemplares antes de que se hubiera abierto la caseta. Finalmente se vendieron unos VEINTE EJEMPLARES MÁS. Vamos, toda la caja que había llevado la editorial y se repartieron más de doscientas piruletas.
 ¿Y lo bonito que es endulzar la vida de los demás? También me encantó ver a gente conocida que hizo todo lo posible por acercarse, como el de mi querida (y sinvergüenza por su pedazo de novela) Lluvia Beltrán.
De escritor a feriante (del libro).
También a una poetisa de mucho cuidado: Alba Cortés
                                         De escritor a feriante (del libro).
Bueno, pues esta ha sido mi preciosa e inolvidable experiencia. Si vais a pasar por allí, os recuerdo que La curva de tu sonrisa, estará en la caseta 143 viveLibro / Notorius.
De escritor a feriante (del libro).
Así pues, ¡que la locura os lleve a la felicidad!
De escritor a feriante (del libro).

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alex Vonkarma 7 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas