Magazine

De Famosos Fetichistas

Publicado el 04 marzo 2012 por Tony160

Tumblr_lz1a75myej1qlyxwmo1_500_large(http://weheartit.com/entry/22794752)
Sí, esta entrada va dedicada a famosos que han reconocido su fetichismo. A veces, parece que los fetichistas son pocos, o que están escondidos. Sin embargo, cada día parece que cada vez más fetichistas salen de debajo de las piedras, y la adoración y admiración por las piernas, los pies y todo lo relacionado con ellos, empieza a dejar de ser un tema tabú. Sin más dilaciones, vamos a presentar a estos famosos.
Mundo cinematográfico: Directores.
Quentin Tarantino
De Famosos Fetichistas


Quentin Tarantino es ya, una figura reconocida del fetichismo. En varias de sus películas, dedica una pequeña escena a esta pequeña pasión. "From Dusk Till Dawn" (1996), donde protagoniza la escena más famosa de fetichismo del pie que se haya dado en el cine comercial cuando bebe tequila directamente del pie de Salma Hayek. Más tarde la escena será imitada en la película "The Chosen One: Legend of the Raven" (1998) por Carmen Electra en una escena de dormitorio con leche en lugar de tequila.Os dejo esta pequeña recopilación de fragmentos de las escenas fetichistas de Quentin, el título lo dice todo.


Luis Buñuel
De Famosos Fetichistas
Uno de los directores cinematográficos más surrealistas de la historia. Luis Buñuel tenía un cierto fetichismo reconocido por los pies y los zapatos. Y lo demostró en varias de sus obras. Video abajo, y primero unas citas del propio director:
PIERNAS: "Me parecen muy atractivos unos muslos por los que chorrea algo viscoso, porque la piel se hace más cercana, parece que no solo la estamos viendo, sino además tocándola." Luis Buñuel.PIES Y ZAPATOS: "El fetichismo del pie constituye un ejemplo fascinante de la perversidad humana." Luis Buñuel.
Mundo de la música: Cantantes.Carlos BauteDe Famosos FetichistasEl cantante venezolano Carlos Baute ha confesado públicamente su predilección por los pies femeninos. En el hormiguero, sabiendo de su fetiche, le hicieron una broma pasándole fotos de pies fetichistas.Ricky MartinDe Famosos FetichistasRicky Martin ha reconocido ser fetichista de pies en la entrevista realizada el 22 de noviembre de 2006 en el programa de televisión Buenafuente de la cadena española Antena 3.Mundo de la Televisión: Presentadores.
Brooke BurkeDe Famosos FetichistasBrooke Burke, una presentadora americana, se declaró como fetichista de los pies masculinos.Paperblog : Los mejores artículos de los blogsAumenta el tráfico de tu blog 

Volver a la Portada de Logo Paperblog