Revista Diario

De galicia a carabanchel

Publicado el 08 abril 2011 por Quique
DE GALICIA A CARABANCHELFactoría Los Sánchez es más Factoría que nunca y su maquinaria está a tope de trabajo. Van saliendo nuevos proyectos y eso significa que, a los habituales de la Factoría, se van sumando nuevas personas. Nos gusta trabajar en equipo.
Os cuento:DE GALICIA A CARABANCHELEducador social en Alaska: Seguimos de gira. El 13 y 14 de abril actuamos en La Coruña y en Orense, respectivamente. Organizado por el CEESG (Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Galicia) y  las Facultades de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Coruña y de Vigo.  A la vuelta tenemos un mayo lleno de actuaciones: el 21 en Madrid, en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter (Carabanchel), y también en Barcelona (Sala Almazen y Centre Civic Golferichs).
Alaska 2099Hemos decidido que la nueva obra de teatro, Alaska 2099, que será la segunda parte de ESAlaska, con unos servicios sociales situados en el futuro, se estrenará en octubre de 2011. El texto está ya a punto de caramelo para que la Factoría (dirección, escenógrafia, actor, etc.) le meta mano.
DE GALICIA A CARABANCHELEl libro Educador social en Alaska + DVD Próximamente sacaremos un libro en papel (un recopilatorio de los casi cuatro años de este blog, incluidos los post en que se basa la obra) junto con el DVD de la obra de teatro. Estamos en ello.
 y + proyectos Rafa sigue con la dirección del Rey Lear, con la compañía Teatro Frágil, de Benicarló, que va a ser un bombazo seguro, y yo, cuando acabé el Alaska 2099, tengo el encargo de escribir una obra de teatro sobre drogas y jóvenes, dirigida a institutos. Hasta ahí puedo leer, pero es un proyecto que tiene muy buena pinta.
¡Nos vemos!
DE GALICIA A CARABANCHELComunícate con Los Sánchez:
Email: [email protected]
Facebook 
Twitter (twitter.com/serasanchez twitter.com/factoriasanchez)
Youtubehttp://factorialossanchez.blogspot.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Quique 2294 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas