Revista Talentos

De mi buena ventura

Publicado el 03 marzo 2011 por Imoran
De mi buena venturaTengo suerte. Siempre que escribo aquí es para criticar o quejarme, pero hoy no. Hoy lo hago para contaros lo suertuda que soy.

Qué suerte la mía, porque en mi etapa adolescente no existieron las redes sociales. Afortunadamente no me retraté de mil maneras diferentes en menos de 2 minutos. Por suerte, iba a patinar o a dar una vuelta con mis amigas y nadie sabía por dónde me movía o salía. Alegría de saber que puedo volver atrás y borrar, digo olvidar voluntariamente aquellas locuras. Apenas tengo fotos de mi peto vaquero color turquesa y desmontable (un verdadero horror ahora pero que por aquel entonces causaba sensación) ni tampoco de cuando tenía el pelo cortado a la taza o usaba pañuelos en la cabeza a modo de sombrero.
Apenas tengo recuerdos impresos de ello, aunque alguno queda celosamente guardado en un álbum de fotos escondido entre los rincones de mi casa. Suertuda por poder seguir adelante sin que nadie me recrimine que me gustaban los Back Street Boys o las Spice Girls, mitos del pasado que han caído cuales moscas, pero necesarios para apreciar la calidad musical...
Estos chicos de hoy no podrán decir lo mismo. Cualquiera de nosotros podría averiguar qué hace su primo de 15 años cuando queda con los amigos, qué sitios frecuenta, qué ropa viste o cuáles son sus gustos musicales a través de las redes sociales.
Ellos no podrán recordar con añoranza su adolescencia, no podrán volver atrás para verse tan ridículos y tontos como nos vemos los demás cuando pasan los años... No podrán renegar de haber vestido de tal o cual manera, no podrán negar que escuchaban a Justin Bieber o Miley Cyrus. Simplemente porque ellos tendrán siempre presente su adolescencia en un álbum de fotos virtual del que afortunadamente mi generación escapa (¿?).
Qué suerte la mía :)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista