Magazine

… de una sesión de fotos en casa

Publicado el 23 marzo 2013 por Arusca @contrasypros
Fotodetalle

Fotodetalle

Quienes conozcáis Madresfera (que digo yo si hay alguien por ahí que no la conozca…) sabréis que hace unas semanas hicieron un sorteo con motivo del Día del padre entre todos los blogs que se apuntaran al Tema de la semana. Yo escribí una entrada dedicada a los regalos que me gusta hacerle al Tripadre y, con ella, participé. ¿Qué sorteaban? Una sesión de fotos a cargo de Fotodetalle. ¿Qué blog fue el afortunado? Educando a mis hijos. Quiso la fortuna que su autora no pudiera canjear el premio. Quiso la fortuna que Madresfera volviera a repetir el sorteo. Quiso la fortuna que me tocara a mí. Sí, sí, sí, a mí, que no me ha tocado un sorteo en la vida.

Aquella misma tarde de viernes, llamé a Fotodetalle. No es que tuviera prisa, es que quería cerciorarme de que, efectivamente, la segunda ganadora había sido yo. Y así era. Hablé con Eva, la fotográfa encargada de realizar la sesión de fotos y quedamos para el domingo por la mañana. ¿Un domingo? Pues sí, un domingo. Eva entendía perfectamente que, con el horario del Tripadre era difícil quedar de lunes a jueves y que el viernes, que, en teoría, llega antes a casa, los niños iban a estar muy cansados para realizar la sesión. El sábado a nosotros nos era imposible quedar. Era el domingo o ya se vería… Pues Eva se presentó el domingo en casa. Genial.

Eva es una persona encantadora. En menos de cinco minutos ya tenía a mis tres Trastos comiendo de su mano. A mí me ganó en ese instante. Se notaba que se le daban bien los niños y mis hijos estaban encantados con ella. Al Tripadre le costó un poco más. Normal, era el centro de atención ;-) . Hablamos y nos conocimos un poco. Y el resto de la mañana, ¡a hacer fotos! Fotos del Tripadre jugando con los niños, fotos con los niños jugando solos, fotos con globos, fotos en la cama, fotos conmigo (que yo también salí en alguna por muy regalo del Día de padre que fuera, jejeje), fotos con animalitos… Porque ésa es otra, Eva tuvo el detallazo de traerse unos globos súper resistentes (mis Trastos dan fe) y unos animalitos de ésos que se ponen en los dedos y, además, regalárselos a mis hijos. Y todo esto, amenizado con juegos, risas y mucha alegría y diversión.

Hubo un momento en que el Mayor decidió que ya estaba harto de tanta foto y que no quería unirse al resto. Eva supo respetarle ese momento difícil, sin presiones ni agobios, y, después de un rato, volvió para unirse a la jarana. Es más, ella misma se ofreció a volver otro día para terminar la sesión en vista de la actitud que había tomado el Mayor. Pero, como os digo, volvió por su propio pie y no hizo falta que Eva volviera otro día. A ver, qué fotógrafo hace esto, sobre todo, habiéndome tocado la sesión en un sorteo. Pues eso. Ésta es la clase de persona que es Eva.

A los pocos días, ya tenía disponible todas las fotos en la galería de su web. Entonces llegó lo peor, elegir entre todas ellas. ¿Elegir? Yo, por mí, me las hubiera quedado todas. Eva hizo unas fotos fantásticas y el resultado era sensacional. Además, trató algunas fotos pasándolas a blanco y negro y dándoles un toque de color. Y a mí que me pirran las fotos así, pues para qué queremos más. Dos días tardé en hacer mi selección. No digo más.

CONTRAS:

  1. Yo siempre me apuntaba a los sorteos pensando que alguna vez habría de tocarme a mí. Ahora que me ha tocado uno, creo que no me van a tocar más… Aunque no por ello voy a dejar de intentarlo, jeje ;-)

PROS:

  1. Que haya empezado el blog hace poco más de un mes y que me haya tocado un sorteo en Madresfera es casi increíble.

  2. Que vengan a casa a realizarte una sesión de fotos es todo un lujazo.

  3. El otro día hablé de las fotos que les hacemos a nuestros hijos. Se me olvidó comentar que es muy probable que os pase como a mí, que tenéis fotos de los retoños a patadas pero fotos en las que salgáis vosotras con ellos es más difícil. Normalmente, en cada casa hay alguien que se encarga de hacer las fotos familiares. Y ese alguien rara vez está al otro lado del objetivo. Si algún día mis hijos, viendo sus fotos de pequeños, me preguntaran que dónde estaba yo, no me extrañaría en absoluto. En nuestra casa, la fotógrafa oficial soy yo. Por eso, cuando alguien te hace fotos con tus hijos o tu marido se agradece enormemente. Si, además, el resultado son unas fotos profesionales y preciosas, no se puede pedir más.

  4. Eva hace las típicas fotos de estudio, pero también fotografía momentos, es decir, cuando no se está posando para la foto. Y cuando ves estas fotos, parece que algo se te remueve por dentro, ¿no os pasa?

El resultado final nos tiene que llegar a casa en forma de CD con las imágenes en alta calidad. Sin embargo, Eva me ha pasado un par de fotos para que pueda usarlas mientras tanto. Como veis, está en todo. Así que, como os podéis imaginar, yo recomiendo Fotodetalle encarecidamente. ¡Gracias, Eva, por una mañana tan genial!


Volver a la Portada de Logo Paperblog