Magazine

De vuelta al blog + quedada con sarita

Publicado el 05 agosto 2010 por Bloodyrose @Makeupinrose
Después de tanto tiempo sin escribir ya tocaba poner algo y que mejor que volver por lo grande contando todo sobre mi quedada con Sara del blog Makeup-Te.

Acá una fotito de las dos tomandonos algo en un Starbucks.

DE VUELTA AL BLOG + QUEDADA CON SARITA

Os puedo asegurar que nos la pasamos genial, hicimos lo que más nos apasiona...claro!!! ir de compras y por supuesto muchas cosas cayeron (yo ya os hablare de mis compras en otro post con más calma).. pero vamos que os cuento más o menos el itinerario que planee especialmente para compartirlo con Sara durante ese día.

Primero quise llevarla al C.C Principe Pío, le comentaba que es un sitio donde me gustaria vivir porque entre tanta tienda chula me pierdo jajajajaja!! allí visitamos KIKO y fue una lástima que algunas cosas se hayan agotado porque quede enamorada de un par de lapices de ojos de color lila y uno violeta medio azulón.

En H&M; que fue el primer sitio que visitamos realmente, si cayeron algunas otras cositas pero de Claire's salimos sin ver nada que nos gustara, todo muy mono pero por lo menos a mi no me llamaba la atención.

Entre que caminabamos, veiamos y comprabamos ibamos de charleta lo cual nos ayudo a conocernos más pero vamos que yo hablaba hasta por los codos jajajaja es algo que si me dan cuerda no paro!!! Además que la conversación se hacia muy amena, creo que no hubo ni un minuto de silencio xD....

Luego especialmente y porque se que le gustan las cosas vegetales me la lleve a comer a un chino vegano, se quedo sorprendida (como yo el primer día que fui) que fuera un chino vegano! ya Sara os a comentado más o menos que filosofia de vida llevo y pues eso que le encanto todo y sobretodooooo el FLAN VEGANO no me imaginaba encontrar a alguien a quien le gustara tanto como a mi hasta el punto de que nos comieramos dos raciones cada una (yo siempre lo hago porque esta tan buenoooooo), es hecho con leche de soja lo cual lo hace un poco más dulzón y ligero.

Después de la comida nos fuimos a otro H&M; ubicado en la Gran Via de Madrid (muchas que sois de acá lo conocereis es uno enooorme que esta donde estaba antiguamente un teatro) pues le encanto y también allí cayeron unas cositas y claro no pudimos resistirnos a la tentación de unas sandalias con estampado de leopardo que nos compramos cada una, son preciosas!!!!!!

El recorrido final a eso ya de las 5-6 de la tarde fue hacia la calle Fuencarral, las que visiteis Madrid no podéis dejar de pasar por allí es un verdadero vicio. Entre las tiendas que visitamos estuvieron KIKO y Lush, en KIKO nos encargamos de buscar un labial que nos gusto pero no lo había en el de Principe Pío y en Lush Sarita no dejo de comprarse un par de cositas, el olor de esa tienda es divino!

Finalmente quise llevarla a MakeupManía ya que no pudo visitar Beautik mientras estuvo en Barcelona. Tuvimos que caminar un montón y para ese entonces ya nos dolían un poco los pies jajajajaja!!! yo es que estas líneas las voy a tomar para decir que esparaba más de la nueva ubicación de la tienda. Esta es más pequeña y no tienen casi nada lo cual me decepciono un poco porque quería mostrarle a Sara algo mejor, así que pues os puedo decir que prefiero que MakeupManía se hubiese quedado en Plaza de Castilla, era mucho más grande y reponían, esta estaba hecha un desastre y sin casi nada pero igual la experiencia fue buena y terminamos llevandonos algo.

Pero os digo algo, no vuelvo a esa tienda a menos que llegue una colección que diga "la necesito" (si así de decepcionada quede).

Ya estabamos un poco cansadillas y decidimos pasarnos por un Starbucks, allí estuvimos otro ratito más hablando, (ya Sara os lo conto pero...) nos acordamos un montón de Susana (Drusilada) y Moli...chicas que la próxima se repita pero con las cuatro xD

A eso de casi las siete de la tarde nos despedimos en la estación luego de un largo y divertido día de compras, paseo y charlas.

He de decir que el día se nos paso rápidisimoooo yo la pase la mar de bien y me parecio que Sarita es un sol, un amor de chica que se puede hablar de todo con ella!!....guapa un verdadero placer haber pasado ese día contigo, a ver si organizamos otra quedada y convencemos a Su y a Moli de que se vengan de poticompras xD

Y que no se te olvide que en Madrid puedes encontrar el MEJOR FLAN DEL MUNDO!!

Un besazo especial para Sarita!!!... y para todas vosotras miles de besitos prometo volver pronto definitivamente que tengo cosas que contaros hasta como para tres meses.


Volver a la Portada de Logo Paperblog