Revista Diario

Debes tenerlo: PReP+PRiMe LiPS De MAC

Publicado el 19 abril 2016 por Ohgoddess
Sobre este producto ya he escrito antes una pequeña reseña. Sin embargo, con el paso del tiempo se merece su post, porque definitivamente es de mucha utilidad y simplemente vale la pena comprarlo.

Prep-Prime Lip MAC Es una prebase para labios. Y cuál es la función de una pre base pues preparar, y este producto lo hace muy bien. Su función es acondicionar, afinar e hidratar los labios.  Yo siempre he sufrido de labios resecos y en Lima gracias a diferentes productos he podido controlar el problema pero desde que trabajo en la sierra de Lima, pues que les puedo decir mis labios muchas veces quedan desastrosos hasta que me recomendaron usar esta prebase para solucionar de forma inmediata la apariencia de mis labios (el labial en unos labios cuarteados se ve horrible!)Debes tenerlo: PReP+PRiMe LiPS De MACcómo funciona esta maravilla, me explicaron en MAC, que esta prebase al aplicarla en tus labios forma una capa siliconada evitando que tus labios se vean resecos y corrigiendo las grietas que se forma cuando se cuartean por resecos (es decir: los empareja), con lo cual se evita que la piel suelta por resequedad se note -cuando te aplicas el labial- esto gracias a que la silicona rellena esas zonas agrietadas dejándolos más lisos a tacto y vista. Solo tienes aplicarlo unos minutos antes que el labial y voilá. El labial se ve perfecto en tus labios, sin mencionar que mejora la fijación y duración del labial, lo cual todas agradecemos cuando usamos lápiz de labios de colores intensos (odio dejar mi labial en cada taza de café y que desparrame más allá de los labios).

Ahora, en lo particular yo tengo mis reparos con los productos que contienen silicona, por eso lo uso generalmente cuando la ocasión lo amerita (un labial rojo intenso, un maquillaje natural o una reunión súper importante). Sin embargo, sería bueno que lo pruebes, evalúes y tu decidas. A mí en lo particular me encanta tener una buena solución a mano!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas