Revista Diario

Decisiones

Publicado el 15 mayo 2012 por Amospalondon
DecisionesEn la vida hay que tomar decisiones. Siempre estamos decidiendo. Decidimos cuándo cruzar una calle. Decidimos cuando desayunar. Decidimos la ropa que nos ponemos por la mañana. Decidimos empezar a caminar cada día.
Decisiones sencillas.
Decisiones a veces no tan sencillas.
Decisiones que en algunas ocasiones sabemos que van a hacer daño a alguien, en mayor o menor medida... Decisiones que por un momento, sabes que van a hacer daño a lo más preciado en la vida: Un amigo.

Ya me conoces. Lo hemos comentado más de una vez. La amistad es uno de esos valores que tanto y tanto me ha preocupado, me preocupa y me preocupará. Por eso hoy me siento mal.
Estos días he tomado una decisión... y alguien ha salido perjudicado. Un amigo. Alguien que por un momento puede llegar a no entender el por qué. Alguien que puede sentir que le he traicionado. Alguien que puede estar convencido de que le he fallado.
La realidad es que ahora ya está.
Pero no hay que perder el lado bueno de las cosas. Alguien se ha alegrado de esta decisión y de las repercusiones que va a tener en su futuro, en nuestro futuro. Hay alguien que hoy se ha ido a dormir más feliz.
Cuando pienses en lo que ha ocurrido hoy, piensa en lo que dice esta canción, porque la vida es así...

Espero que todavía podamos sentarnos a charlar y tomar unas cervezas, yo siempre estaré ahí.
No sé si hoy voy a poder dormir, pero estoy seguro de que he sido honesto y leal...
Que te vaya muy bonito,
Decisiones

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista