Magazine

Decora tu casa con una Impala! (y dominio)

Publicado el 06 mayo 2013 por Xarmengol @xarmengol

Decora tu casa con una Impala! (y dominio)
El otro día, mientras buscaba información sobre cómo pegar los adhesivos de impala que van debajo del asiento (que por cierto no encontré...),  por casualidad dí con una tienda online de vinilos decorativos, que curiosamente venden un vinilo de la Impala.
La imagen del vinilo, yo diría que se trata de una Impala 2 (por los agujeros de la tapa del carter, el guardabarros trasero y la raya del depósito), aunque con llantas de radios como las antiguas. Sea como sea, no cabe duda que como motivo decorativo es original y bonito.
En la página en cuestión te permiten elegir tanto el color del vinilo como su tamaño, así que fácilmente lo podemos adaptar a cualquier espacio de nuestra casa que queramos decorar.
Porque estoy en pleno gasto con la restauración (pintor, cromador, etc) que si no...! jeje.

ImpalaTurismo.es

Hasta este fin de semana, la única forma de acceder al blog era a través del subdominio de blogspot impalaturismo.blogspot.com.es. 
Como no me gusta demasiado el usar subdominios de estos servicios gratuitos, desde ahora la dirección prinicipal del blog pasa a ser directamente impalaturismo.es
Todo sigue siendo idéntico que hasta ahora, simplemente que cambia la URL del blog, incluso se seguirá pudiendo acceder al blog con la antigua dirección...

Volver a la Portada de Logo Paperblog