Revista Infancia

Decoracion de fiestas con globos para niños de cumpleaños

Publicado el 09 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira cómo hacer una decoracion de fiestas con globos los que podrás poner en la fiesta infantil de tus hijos para que luzcan muy bonitas.

La decoración de una fiesta infantil es muy importante ya que debe ser muy colorida es por eso que siempre se usan globos para que resalten y hagan que la fiesta luzca con mucho color y vida.

decoracion de fiestas con globos para niños decorar  Se puede hacer un arreglo así para una fiesta sencilla, pero quedara súper linda con unos globos pegados en la pared y que de ellos caigan papeles de colores, pueden usar esta decoración en la fiesta de primer añito de un bebe, en esta galería encontraran adornos en globos para cumpleaños.

decoracion de fiestas con globos para niños adornos

Aquí tenemos una mesa decorada con globos, pueden usar los globos para hacer una fiesta con temática del personaje favorito de su hijo, en realidad con globos se pueden hacer muchas decoraciones y adornos que pueden hacer que su fiesta sea muy bonita.

decoracion de fiestas con globos para niños economicos

Con los globos no solo puedes hacer arreglos y adornos sino también puedes hacer personajes como los de la imagen en la que se han hecho unos monstruos que son el tema principal de la fiesta, es una idea muy original la de la foto.

decoracion de fiestas con globos para niños imagenes

Para terminar tenemos esta imagen donde vemos un bello arco hecho de globos, estos arcos los usan mayormente para las entradas de las fiestas o alrededor de la mesa principal de la fiesta, puede hacerse de muchos colores y diseños es depende el gusto de cada uno, esperamos hayan aprendido como adornar una fiesta con globos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas