Magazine

Decoración para adictos a Facebook

Publicado el 23 febrero 2012 por Sanchezdi

Decoración para adictos a Facebook

 

Las redes sociales en tan sólo unos años se han introducido tanto en nuestras vidas que ya forman parte de nuestro día a día y de nuestra vida cotidiana. Tanto es así que algunos ya no sabrían vivir sin ellas. Y si hablamos de redes sociales, la red social por excelencia es, sin duda alguna, Facebook.
Hoy os mostramos una idea de mueble práctico y multifuncional pensado para todos los adictos a Facebook. Y decimos idea porque este diseño es sólo eso, una idea aún no materializada. Sin embargo, ¿qué adicto a Facebook no estaría encantado de contar con este mueble? Un mueble que permite descansar y estar conectados para no perderse ninguna de las novedades que se cuecen en sus perfiles.
Se trata de una cama-escritorio que, a la vista está, su principal característica a destacar es que su diseño es la famosa ”f” de Facebook convertida en cama y escritorio a la vez.
De momento, esta original idea es sólo un proyecto que pertenece al diseñador gráfico Tomislav Zvonaric. Y a su proyecto le ha dado el nombre de ”Fbed”.
Por ahora, los adictos -o no- a Facebook a los que le guste este práctico y multifuncional mueble, tendrán que esperar a que alguien se decida a materializar la idea y comenzar a comercializarla. Hasta entonces, nos interesa tu opinión: ¿Qué papel juegan las redes sociales en tu vida?, ¿apostarías por un mueble con la insignia de Facebook para decorar alguna de las habitaciones de tu casa?

www.look4deco.com


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog