Revista Diario

Decorar con fotolienzos

Publicado el 11 mayo 2018 por Lopoma
DECORAR CON FOTOLIENZOS
¡¡Hola amores!!
Hoy voy a mostraros como he decorado un rincón de mi taller que está en constante movimiento, aunque creo que ya he encontrado la decoración definitiva, más coordinada y con un puntito sentimental que aporta la fotografía que preside la pared, que he encargado a Colorland en foto lienzo y que no puede gustarme más, porque es una forma de tener presente en mi taller una parte de mi querida tierra natal, La Coruña. Así que ahora, mientras pinto, lijo, tapizo... miraré mi foto lienzo y me imaginaré que estoy allí, contemplando el océano Atlántico, desde esa ventana tan maravillosa.
Para este rincón, elegí la cómoda que transformé hace poco y que os mostraba el paso a paso,  "Como transformar una cómoda ochentera", y elegí la fotografía pensando también en ella, ya que los tonos azules son los que predominan en la imagen. Para decorar la cómoda, elegí una lámpara y un reloj de cobre, realizados en mi taller y como guiño, una cámara de fotos antigua en medio. Al lado de la cómoda puse una silla vintage que transformé por completo hace tiempo "Cambio radical de una silla de formica, años 50". Una composición sencilla pero con fuerza.
DECORAR CON FOTOLIENZOSLos que me seguís desde hace tiempo ya sabréis que la fotografía es una de mis grandes pasiones, además de formar parte en mi vida desde que tengo uso de razón (siempre que echo la vista atrás a mi infancia, me veo con una cámara de fotos en la mano), pero también ha sido parte de mi profesión durante muchos años, por lo que a mi me encanta decorar con fotografías y los lienzos me parecen una excelente elección cuando quieres destacar una bonita imagen de forma sencilla, sin nada que las enmarque, sin cristales que causan reflejos y con la preciosa textura de un lienzo. Una buena elección, bonita, visual y nada pesada.
DECORAR CON FOTOLIENZOS
MI EXPERIENCIA CON COLORLANDLa experiencia con Colorland ha sido estupenda, pude hacer mi pedido en su web rápidamente y sin complicaciones. El funcionamiento de la página es fácil e intuitivo, por lo que no supone ningún problema pedir tu producto. El envío fue rápido y además, tengo que comentaros que ha sido la primera vez que me han enviado un foto lienzo tan bien embalado. El lienzo venía perfectamente envuelto con un motón de papel de burbuja y dentro de dos cajas de cartón, por lo que llegó inmaculado, en perfecto estado, además de súper bien rematado y con una muy buena calidad de impresión... Elegí el formato más grande que  ofrece la tienda, en un tamaño de 100 x70 cm.
Además, nos ofrecen una gran variedad de productos, que podrás personalizar con tus fotos: Fotolibros, Fotocalendarios, Fotoímanes Lienzos o Tazas personalizadas. Echar un vistazo a sus ofertas especiales, seguro que os animáis a pedir algo, porque los precios son geniales.
DECORAR CON FOTOLIENZOS
La próxima semana Colorland nos tiene preparada una sorpresa, así que permanecer atentos al blog, porque estoy segura que os va a interesar mucho!!
DECORAR CON FOTOLIENZOS
Estoy encantada con la decoración de esta pared de la entrada de mi taller y sobre todo con mi lienzo, la foto me parece muy bonita y capta un momento que para mi siempre es especial, cuando contemplo el mar, de las primeras cosas que hago cuando vuelvo a mi tierra gallega. Cuando vives en un sitio donde no hay mar se echa mucho de menos cuando has crecido con él siempre cerca, pero ahora mientras trabajo y miro mi foto, se me hará menos duro y me transportaré por un rato a la ventana del Atlántico.¡¡Gracias Colorland!!
DECORAR CON FOTOLIENZOS
*Post en colaboración con Colorland


⊂

Newsletter

Muchas gracias por suscribirte. ¡Ya te tengo en mi lista!

Newsletter

¿Quieres recibir todas mis publicaciones del blog y de mi canal de Youtube por correo? Suscríbete a mi Newsletter y no te pierdas nada, además te beneficiarás de contenido extra que no publicaré en el blog.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista