Magazine

Deezer, otro servicio premium de música a la carta

Publicado el 18 junio 2012 por Er_mejor
Deezer, otro servicio premium de música a la carta

Deezer.com, servicio de música a la carta

Deezer, con origen en Francia, es un servicio de música en streaming con un gran repertorio y disponible en más de 30 países. Podríamos decir que se trata de una mezcla entre Grooveshark y Spotify, millones de canciones accesibles directamente desde un sitio Web, Deezer.

¿Lo malo? Sólo podremos escuchar 30 segundos de canción si no somos usuario premium, es decir, tendremos que pagar para disponer de todas las canciones sin límite de tiempo. En Deezer encontramos la versión Premium,  que da acceso libre desde el ordenador a sus más de 13 millones de canciones por un precio de 4,99 euros, y el más completo Premium +, que ofrece además la posiblidad de escuchar la música en un móvil Android o iOS a través de la aplicación oficial por 9.99 euros. Precios elevados que probablemente no podamos permitírnoslo muchos de nosotros.

Si aún así queremos probarlo, disponemos de un período de prueba de 2 semanas a la suscripción Premium +, únicamente necesitaremos registrarnos en Deezer con nuestra cuenta de Facebook. Estos son los puntos fuertes de Deezer:

- No es necesario descargar programa alguno,  ya que funciona directamente desde la Web y con cualquier navegador. A primera vista puede ser una gran ventaja, aunque en ocasiones puede no serlo tanto.

- Los usuarios de Deezer pueden subir sus propias canciones a la plataforma, interesante característica para ahorrarse unos cuantos MB en nuestro disco duro. Estás canciones no estarán disponibles para todos los usuarios, pero sí para nosotros desde cualquier ordenador accediendo con nuestros datos.

La radio. Un punto flaco de Spotify. En Deezer existe la llamada “Radio Inteligente”, parecida a Last.fm, que permite al oyente descubrir nuevas canciones similares. Todo un acierto.

Sitio oficial | Deezer.com


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog