Revista Diario

Delirium

Publicado el 27 diciembre 2011 por Stephmellark
¡Hola!
Hoy traigo una reseña que no tenía pensada hacer ya que hay gran cantidad de reseñas acerca de este libro y además porque muchos dan la misma puntuación que yo tengo pensado darle.
Seré sincera, me apunté al reto que organizó SM y por eso hoy os traigo la reseña :)
DeliriumTítulo: DeliriumAutora: Lauren OliverEditorial: SM448 páginasDeliriumAntes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Delirium¿Alguna vez has imaginado vivir sin amor?Eso es lo que ocurre en este libro en el que todo el mundo esta a salvo de las emociones, no sufren a causa de estas. En un principio esto me parece realmente genial, de modo que todos hemos sufrido alguna vez, ya no digo tan solo por amor sino por mas emociones, entonces, ¿te imaginas salvarte de todo ese dolor? El modo del que te salvan de ese dolor es bastante peculiar, ya que tienes una vida planificada, tu marido, el número de hijos, cual será tu oficio..Nuestra protagonista Lena, conoce el amor justo cuando esta a punto de llegar el gran momento de la operación que solucionara sus problemas.Es una historia que debido a muchos factores creo que nadie debería dejar escapar, además de que la trama es genial, es una distopia que engancha a cualquiera desde la primera página.Además, quiero añadir que como bien sabéis todos le tenemos miedo al dolor, pero con este libro somos testigos de la vida de Lena, de como ella lo teme, lo teme de una manera tan fuerte que te hace sufrir.Espero que en un futuro no ocurra esto, porque sino.. sería devastador. 


La autora:
Lauren Oliver, lee libros desde chica, es más, cuando termina sus libros, no contenta con el final ella crea otro final alternativo o en su defecto un nuevo libro, pero claro estos nunca salen publicados ya que ella no es la autora de los anteriores. Siempre está pensando en escribir, ya sea en una libreta, en el ipad, en su móvil.. siempre lleva algo encima para dar paso a la imaginación. También piensa continuamente en completar su colección de tatuajes, los cuales ya tiene 17, ¡y esto me da mucho que pensar de la autora!

Puntuación:
DeliriumDeliriumDeliriumDelirium
Delirium


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas