Magazine

Denuncian que toledo y vargas llosa presionan a humala para que fujimori muera en la carcel

Publicado el 31 marzo 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

DENUNCIAN QUE TOLEDO Y VARGAS LLOSA PRESIONAN A HUMALA PARA QUE FUJIMORI MUERA EN LA CARCEL.

luz salgado propone a jefe de estado no escuchar asesorías de odio.

La decisión sobre el indulto humanitario se sigue prolongando. En medio de videos, fotos y documentos que para nadie es un secreto se filtran del portafolio de Eda Rivas, la legisladora Luz Salgado propuso al presidente Ollanta Humala tomar una decisión de conciencia y no dejarse influenciar por los odios que sienten Alejandro Toledo y Mario Vargas Llosa.

“Ojalá el presidente Ollanta Humala deje atrás esos asesoramientos de odios y piense en un ambiente en el que él está arriba, tiene poder y puede darse el lujo de ser magnánimo y quedaría mucho mejor”, señaló la parlamentaria.

Salgado Rubianes acusó a Toledo Manrique y Vargas Llosa de “asesorar” a Humala Tasso para que el expresidente muera en la cárcel. No obstante, manifestó su confianza en que el Jefe de Estado emita una decisión favorable a los derechos humanos.

Hace un tiempo, el líder de Perú Posible dejó en evidencia para muchos el “odio” que siente por el exmandatario, al afirmar que se le debe conceder el indulto humanitario solo “si (Fujimori) va a morir en un mes o dos meses”. Lo de Vargas Llosa, para nadie es un secreto lo que siente por Fujimori, luego que la población peruana le dijo no en las ánforas, y prefirió al líder Cambio 90.

“Lo estamos advirtiendo desde ahora, puede morir en la cárcel y sería injusto”, expresó. Hay partes del informe que no se ha hecho público, advierte que “debe continuar con su control médico periódico por ser un paciente con cáncer y alto riesgo”.

Fuente: http://larazon.pe/politica/6360-denuncian-que-toledo-y-vargas-llosa-presionan-a-humala-para-que-fujimori-muera-en-la-carcel.html


Volver a la Portada de Logo Paperblog