Revista Diario

Desafío color: amarillo

Publicado el 09 febrero 2016 por Lopoma
¡¡Hola amores!!

Llegó el gran día del primer Desafío Color y este mes hemos elegido para inaugurar el concurso el color amarillo, porque es un color que aunque muchos supersticiosos lo asocien a la mala suerte., nosotros la vamos a desafiar presentando este color como lo que es, un color alegre, vibrante, luminoso y lleno de vida.

DESAFÍO COLOR: AMARILLO

Si quieres participar en el desafío, debes saber antes que:
  • Las fotos que presentes a los desafíos deben estar tomadas por ti y no sirven fotos que te encuentres en internet
  • Cada mes habrá un color como protagonista y debe aparecer en tus fotografías.
  • Puedes publicar un máximo de 6 fotos en cada post. La temática de las mismas debe estar relacionada con la decoración, desde algo que hayas hecho tú mism@, hasta un objeto o una serie de objetos que lleven ese color.
  • Intenta cuidar tus fotos al máximo, tendremos en cuenta que sean de buena calidad y que la composición sea bonita.
  • El jurado que elegirá las fotos será diferente cada mes, siendo los patrocinadores que cedan los regalos, los que elijan a los premiados.
  • Haz mención en tu post de que participas en el desafío color de amor por la decoración.
  • Sirven post antiguos, que cumplan con las bases del concurso.
Cada mes os retaré a crear un ambiente, una viñeta o a que me enseñéis menaje o algún rincón de vuestras casas decorados en ese color que elija. El único requisito para participar, es que ese color esté presente de alguna manera en la decoración de vuestras casas. También serán bienvenidos los tutoriales que hagáis empleando ese color. ¿No os parece una idea genial?.
Este mes tendremos tres ganadores que se llevarán como premios lo siguiente:Primer y segundo premio:DESAFÍO COLOR: AMARILLODos cheques regalo por valor de 50 euros cada uno, para que compres tus materiales para hacer tus DIY y bricolaje en ManoManoTercer premio:DESAFÍO COLOR: AMARILLODESAFÍO COLOR: AMARILLODESAFÍO COLOR: AMARILLO
Dos laminas de Miss Buenas Ideas: Conjuro energía+Ratoncito Pérez.
Ahora que ya sabéis los premios y como participar solo queda que mucha gente se sume al desafío y que el color amarillo inunde la blogesfera...
Yo me he animado a crear una pequeña composición en mi casa, con unas mimosas como protagonistas, que mejor será que no preguntéis como me hice con ellas....
DESAFÍO COLOR: AMARILLO
DESAFÍO COLOR: AMARILLO
DESAFÍO COLOR: AMARILLO
DESAFÍO COLOR: AMARILLO
DESAFÍO COLOR: AMARILLO
Espero que os guste el desafío y os divirtáis mucho participando y visitando el resto de blogs participantes. Recuerda que puedes comentar el desafío por las redes utilizando el hastag #desafiocolorapld.

Recuerda enlazar tu post desde hoy martes 9 de febrero, hasta el viernes (inclusive) día 12.Enlazate subiendo tu post a este link tool.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista