Revista Diario

Desafío color: blanco

Publicado el 27 junio 2016 por Lopoma
DESAFÍO COLOR: BLANCO


¡¡Hola amores!!

Ya llegó el desafío del verano, con un color que para mí es super característico de esta estación del año: el BLANCO.

Mi casa no se caracteriza precisamente por utilizar este color, tengo algunos detalles decorativos en blanco, pero ni una sola pared... el mueble de mi salón, si es blanco, pero todo lo que lo rodea tiene color, por lo que he decidido que en esta ocasión, voy a recurrir al precioso jardín de nuestros tíos, donde el color blanco es el predominante en mobiliario, la casa también es blanca, pero este rincón que os muestro hoy, me tiene enamorada porque siempre me han gustado los muebles de jardín de este tipo, en forja blanca, vintage, de estilo victoriano.

¿Tú también quieres participar en el desafío color blanco? 
Puedes hacerlo mostrando algún rincón de tu casa donde este color predomine, también puedes crear algún DIY con el blanco como protagonista... ¡¡Imaginación al poder!! 

Puedes participar desde hoy 27 de junio, hasta el domingo 3 de julio (inclusive) hasta las 00:00 hrs. Para participar bastará con que enlaces tu post en el Link Tool que he preparado en la parte inferior de este post)

Estas son las bases de participación, tenlas en cuenta por favor:

  • Las fotos que presentes deben estar tomadas por ti y no sirven fotos que te encuentres en internet. No aceptamos collage, deben ser fotos individuales, intenta que sean grandes y se vean bien.
  • Cada mes habrá un color como protagonista y debe aparecer en tus fotografías. Este desafío tiene como protagonista al color blanco.
  • Sirven post antiguos que cumplan todas las bases.
  • Puedes publicar todas las fotos que quieras en tu post. La temática de las mismas debe estar relacionada con la decoración, desde algo que hayas hecho tú mism@, hasta un objeto o una serie de objetos que lleven ese color.
  • Intenta cuidar tus fotos al máximo, tendremos en cuenta que sean de buena calidad y que la composición sea bonita.
  • En tu post debes hacer referencia a este desafío, comentando que "participo en el desafío color de "Amor por la decoración", con un enlace a mi blog.
  • Para participar deberás hacer un post en tu blog cumpliendo todo lo anterior mencionado y enlazarte alpost que publicaré el lunes 27 de junio, el concurso estará abierto a participaciones hasta el domingo 3 de julio (inclusive), hasta las 00:00 horas.
  • El jurado que elegirá a los ganadores serán los patrocinadores que cedan los regalos, los que elijan a los premiados. Este mes tenemos de patrocinadores a TopKit y Bruguerque cederán estos regalos.. Habrá primer y segundo premio.


Primer premio:
DESAFÍO COLOR: BLANCO
Zapatero
DESAFÍO COLOR: BLANCO
  • Zapatero dos puertas con una puerta de espejo
  • Incluye interior con 6 niveles de varillas de aluminio y 2 baldas.
  • Almacenamiento interior para botas.
  • Incluye 4 patas de PVC.
  • Tiradores metálicos de alta resistencia
  • Espejo de 3 mm de espesor.
  • Incluye trasera completa microperforada.

Segundo premio:
DESAFÍO COLOR: BLANCO
Kit de pintura en color blanco

DESAFÍO COLOR: BLANCO

¿Te animas a participar?Pasaremos un rato divertido, podemos jugar a ser estilistas de decoración creando un ambiente en tu casa, y si además de ingeniosa, eres creativa y manitas, a lo mejor te animas a enseñarnos un DIY molón, con el blanco como protagonista...

Estos desafíos, además de sacar nuestra parte creativa, te descubren blogs para ti desconocidos, por lo que seguro que es buena forma de socializar con el resto de bloggers y además de pasarlo bien, puedes llevarte uno de estos premios, prácticos y con mucho potencial.

Con vuestro permiso, tomo asiento en este rinconcito, a la sombra, perfecto para visitar vuestros post desde mi ordenador portátil, limonada en mano, por supuesto...

DESAFÍO COLOR: BLANCO

DESAFÍO COLOR: BLANCO
DESAFÍO COLOR: BLANCO
DESAFÍO COLOR: BLANCO
DESAFÍO COLOR: BLANCO
DESAFÍO COLOR: BLANCO DESAFÍO COLOR: BLANCO
DESAFÍO COLOR: BLANCO
 Daremos a conocer los nombres de los ganadores, el miércoles 6 de julio, en un post especial que publicaré ese día.


DESAFÍO COLOR: BLANCO

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista