Revista Diario

Desafío color: nuevo concurso de decoración mensual

Publicado el 19 enero 2016 por Lopoma
¡¡Hola amores!!

Tenía ganas de desvelaros una de las cosas en las que llevo trabajando unos meses. Quería lanzar un concurso mensual que uniera a l@s amantes de la decoración, a esos bloggers que como yo, adoramos hacer fotos de nuestras casas, crear ambientes y pequeñas viñetas, llenas de creatividad y colorido.

Después de un tiempo pensando en cual sería la dinámica del desafío, me decanté por elegir el nombre de "DESAFÍO COLOR", ya que cada mes, elegiré un color que será el protagonista de vuestros post. 

Creo que si algo me identifica, es que soy una persona que me encanta el colorido... por eso he pensado que la temática del desafío se caracteriza mucho con la del estilo de mi blog.

DESAFÍO COLOR: NUEVO CONCURSO DE DECORACIÓN MENSUAL
Cada mes os retaré a crear un ambiente, una viñeta o a que me enseñéis menaje o algún rincón de vuestras casas decorados en ese color que elija. El único requisito para participar, es que ese color esté presente de alguna manera en la decoración de vuestras casas. También serán bienvenidos los tutoriales que hagáis empleando ese color. ¿No os parece una idea genial?

DESAFÍO COLOR: NUEVO CONCURSO DE DECORACIÓN MENSUAL
Además, contaremos con muchas empresas del mundo de la decoración y el bricolaje, que aportarán regalos super chulos e interesantes, para los ganadores de cada mes. Ellos serán una parte muy importante, ya que también serán los que elijan los ganadores de cada edición. Pronto os desvelaré los premios del primer desafío y os hablaré de las empresas que nos ceden los regalos. ¡Permanecer atentos!
DESAFÍO COLOR: NUEVO CONCURSO DE DECORACIÓN MENSUAL
  • Los desafíos son mensuales, pero tú puedes participar el mes que quieras. Si decides participar todos los meses genial, pero no es obligatorio.
  • Las fotos que presentes a los desafíos deben estar tomadas por ti y no sirven fotos que te encuentres en internet.
  • Cada mes habrá un color como protagonista y debe aparecer en tus fotografías.
  • Puedes publicar un máximo de 6 fotos en cada post. La temática de las mismas debe estar relacionada con la decoración, desde algo que hayas hecho tú mism@, hasta un objeto o una serie de objetos que lleven ese color.
  • Intenta cuidar tus fotos al máximo, tendremos en cuenta que sean de buena calidad y que la composición sea bonita.
  • El jurado que elegirá las fotos será diferente cada mes, siendo los patrocinadores que cedan los regalos, los que elijan a los premiados.
  • Si lo deseas, puedes colocar este banner con un enlace a este post. No es obligatorio, pero ayudaría mucho a difundir los desafíos, porque cuantos más participemos en ellos, más emocionante será.

DESAFÍO COLOR: NUEVO CONCURSO DE DECORACIÓN MENSUALDESAFÍO COLOR: NUEVO CONCURSO DE DECORACIÓN MENSUAL
Y para que vayáis preparando ya vuestros post, este mes he elegido para el primer desafío color, el amarillo, Es un color alegre, vital y muy luminoso.
DESAFÍO COLOR: NUEVO CONCURSO DE DECORACIÓN MENSUALDESAFÍO COLOR: NUEVO CONCURSO DE DECORACIÓN MENSUALDESAFÍO COLOR: NUEVO CONCURSO DE DECORACIÓN MENSUAL
¡¡Estoy deseando ver vuestros post!!
El día martes 2 de febrero comenzará el desafío y podréis enlazar vuestros post en los tres días posteriores (hasta el día 5, inclusive)
Correr la voz por vuestras redes sociales y estar atentas a los premios. Pronto os contaré cosas sobre ellos.

¿Te animas con el desafío color?
¡¡Inundemos la blogesfera de color!!

DESAFÍO COLOR: NUEVO CONCURSO DE DECORACIÓN MENSUAL

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista