Revista Diario

Descarga cuatro imagenes con bonitas frases de amor y vida

Publicado el 21 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas imagenes con bonitas frases con las que podas reflexionar acerca del amor y la vida, el amor es el sentimiento más puro que un ser humano puede sentir, todos en este mundo estamos rodeados de amor solo debemos aprender a cuidarlo.

Es lindo leer algunas frases que nos motiven a seguir adelante o frases que nos hagan ver que debemos luchar por el que sentimos.

imagenes con bonitas frases aliento

Todos aprendemos algo durante el largo de la vida, y como dice esta frase no aprendemos de lo que nos enseñan sino de todos los momentos que vivimos ya que de cada error o acierto aprendemos, disfruta de estas frases maravillosas con imagenes.

imagenes con bonitas frases amigos

Cuando estamos en algún mal momento nos damos cuenta que quienes son nuestros verdaderos amigos ya que los amigos reales son los que están en la risas pero sobre todo están cuando hay lágrimas y dolor.

imagenes con bonitas frases amor

Siempre debemos sonreír ya que la risa prolonga la vida, nunca dejemos de sonreír así hayan momentos malos ya que todo pasara ningún mal es para siempre, así que recuerda mantener siempre una sonrisa dibujada en tu rostro.

imagenes con bonitas frases fotos

Nunca renuncies a tus sueños y nunca pienses que es tarde para lograrlos, es mejor intentarlo que nunca hacerlo hecho, logra tus sueños y metas jamás es tarde para lograrlo,  esta es una galería de imagenes con expresiones bonitas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog