Revista Diario

Descargar imagenes bonitas de amor y tristeza para llorar

Publicado el 26 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Dedica estas imagenes bonitas de amor y tristeza que te llenan el corazón de tristeza pero que también te hacen sentir amor por esa persona especial en tu vida.

El amor es un sentimiento hermoso pero que también si no sabemos cuidarlo nos puede traer mucha tristeza en  nuestra vida.

imagenes bonitas de amor y tristeza amar

Cada uno es dueño de su propio destino, nosotros somos los que elegimos si somos felices o infelices es por eso que siempre escoge la felicidad en tu vida y veras que todo te ira bien y que saldrás adelante, para esos amores tristes hay estas imagenes con dedicatorias tristes.

imagenes bonitas de amor y tristeza dolor

Cuando hacemos cosas que lastiman a esa persona que amamos las palabras ya no pueden arreglarlas ya que hemos roto un corazón con esas malas acciones y perdemos la confianza del ser amado.

imagenes bonitas de amor y tristeza enamorados

El estar enamorado hace que todo el tiempo pensemos en esa persona es por eso que contamos las horas, los segundos para estar a su lado y darles un abrazo, un beso, amarlos y estar siempre a su lado.

imagenes bonitas de amor y tristeza triste

Nos lastima mucho saber que tenemos a la persona que amamos lejos de nosotros, muchas pueden ser las circunstancias que nos mantienen alejados pero si realmente sientes amor esperaras el tiempo que sea necesario para tenerlo nuevamente a tu lado, es por eso que pasamos por muchos estados de tristeza por amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog