Revista Literatura

DESCUBRE EL ENIGMA Nº2

Publicado el 27 octubre 2012 por Teorema
Fué necesario cortar y desprender de la pared, la reja de la única ventana que disponía aquel diminuto apartamento de la calle Barco nº 19. No les quedó otra opcción tanto al inspector López como a sus dos ayudantes, - en su primer día de prácticas - para poder acceder al interior de la vivienda, ya que la única puerta de entrada al apartamento estaba cerrada por dentro con un pestillo. Al entrar, lo primero que les llamó la atención a los agentes, fué descubrir el cuerpo sin vida de María, una joven prostituta de unos veintidós años, que aparecía sentada en una butaca frente al televisor encendido que continuaba emitiendo en un volumen bastante alto.
A primera vista, no encontraron signos de violencia ni de robo. Todo parecía limpio, despejado, y en perfecto orden. Sobre la cama, sin deshacer y sin usar, alguien había depositado dos billetes de 50 Euros.
La víctima mostraba un pequeño orificio de bala en la sien derecha, y la mano correspondiente al mismo lado sostenía un revólver del calibre 22.
Cuando los ayudantes del Sr. López, que se las prometían muy felices ante unos signos tan evidentes, se disponían a comunicar a su jefe el resultado de sus pesquisas... El inspector exclamó rotundo: "Señores, estamos ante un caso claro de asesinato"


- ¿Qué ocurrió realmente en ese apartamento? ¿Por qué el inspector
López está tan seguro de que fué un asesinato?
Puedes participar y dejar tus comentarios en esta página o Aquí
LA SOLUCIÓN en el siguiente vídeo:



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas