Revista Diario

Desde el amor

Publicado el 03 noviembre 2018 por Carmen Calabuig López @revoltosa1952
DESDE EL AMOR
Mi compañero durante doce años falleció de un cáncer de pulmón, no se llegó a tiempo su energía  partió a ese lugar donde todo es paz.
Generoso con todos, cariñoso y leal fue el hombre que me dió la felicidad, esa que todos buscamos también os digo que en cualquier pareja hay momentos de todo pero si sumamos y vemos todo lo bueno eso es lo que el me dió.
Se fue en paz, en armonía y sabiendo que se moría se fue despidiendo de todos nosotros, cuando llego mi turno sus palabras fueron "yo me voy pero tu te quedas y debes de vivir" y eso es lo que hago el me da fuerzas para seguir adelante. Valiente porque el mismo pidió que le pusieran la inyección para dormir eternamente. Momentos difíciles para todos pero no somos los únicos que pasamos por estos momentos y si alguien me lee que ha pasado por lo mismo lo sabe.
Pero no me gusta recrearme en el dolor, ni en la pena, si no todo lo contrario soy feliz porque a mi edad encontré el amor, por haber tenido esos años compartidos con él y porque en el fondo soy una mujer afortunada.
Gracias por tanto Jesús.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista