Revista Diario

Desde Guadalajara: Totopo Brown

Publicado el 09 julio 2014 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs
totopo brown juguetes de tela para niños totopo brown juguetes de tela para niños

Hace una semana conocí a Totopo Brown y a sus amigos Lemuralio Ringtail y Flamin Pink, mientras paseábamos por la feria del Maratón de Cuentos de Guadalajara. Me enamoré de estos hermosos muñecos de tela, y me entraron unas ganas terribles de tener hijos a quienes regalárselos.

Nuria y Carmen son las madres-padres-creadoras de esta familia, su amistad y sus conocimientos en Bellas Artes y Diseño Gráfico han sido el motor detrás de Totopo Brown. Me sentí muy orgullosa de saber que en mi ciudad adoptiva, Guadalajara, hay talentos como el de estas dos chicas.

esto_no_es_una_caja faunia_todos hita

Totopo tiene su propio blog, donde va contando sobre sus viajes al parque, al museo, sus cuentos infantiles favoritos y hasta nos contó sobre su primera fiesta de cumpleaños, pues esta campeón ya tiene 1 añito.

Una vez que eliges llevarte a casa a Totopo, a Lemuralio o a Flamin, puedes personalizarlos y escribirles el nombre del afortunado niño con el que vivirá las mejores aventuras.

totopo brown juguetes de tela para niños Totopo Brown recortables

¡Puedes comprarles ropa! Tienen conjuntos muy chulos, vestidos y hasta disfraces medievales para las ferias. No sólo para los muñecos sino para los recortables que tienen de cada uno de ellos, al mejor estilo de aquellas muñequitas de papel que traían varios vestidos.

totopo brown libros de tela para niños Para la merienda

Y para los más pequeños unos libros de tela lavables con colores, formas y animales.

¿Ahora entienden por qué me entraron esas ganas de tener hijos? Menos mal que soy tía, así que se prepare la próxima visita que venga que se irá con un Totopo Brown para Venezuela. ¿Qué es parecen estos muñecos?

PD: esto no es un post patrocinado, el flechazo fue verdadero.

Les dejo su web, su blogo su tienda online. También están en Facebook

 

Quizás quieres leer estas:

  • Adiós abrilAdiós abril
  • Sábado y domingoSábado y domingo
  • El reto de los 5 eurosEl reto de los 5 euros
  • Días de eneroDías de enero

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas