Magazine

Desmadejando

Publicado el 19 noviembre 2009 por Josune

 DESMADEJANDO




Kronos Quarter -Requiem for a dream



Los espejismos del día dan paso, entre esta aguacero incesante que difumina la belleza del atardecer, a la realidad que habita tras las cortinas. Hay un silencio que enmaraña  cada rincón,  supura hebras de ayeres sobre el parquet y el amnesico colchón  chirriá pasado en horas masturbadas entre anhelo y vibrador. Teclado que reclama latidos de los dedos húmedos de deseos, reguero que nace de este coño que lo abofetea. Hay un mortuorio escenario de hostias calladas que nos enseñaron a esconder. Filamentos de pesares velando el ahora. Me duelo de mi misma, lo que se supone que debo hacer. Dolor alfabéticamente ordenado… Por tamaños, formas y colores. Tengo mierda de formatos variados, que ni quisieras ver. Soy un chelo que blasfema al silencio, tatuando en el aire la agonía de quien respira sin certezas de por ques. Los gritos son obstinaciones no domadas bajo los criterios de la perversa sociedad, yo desenredo palabras y a veces callada me hago nudos en la garganta. Soy la zorra mas inhumana... perdoname, o mejor follame hasta reventarme el alma. Que se expandan todos mis castigos entre gemidos y llanto sobre tu piel. Me coso relicarios en las bragas y música para sangrarme las yagas. Canjeo carne por alas... no las quiero manufacturadas, son quimeras de porcelana con las que ya me ampute las falanges alguna vez. Cuando un sueño se fragmenta, tiene el filo mas sangrante que ninguna fragua pario... seguro que esta cantinela te suena. No hay dedal en el que escudarse del  acto que acompaña a la fragilidad de los automatas, cuando observan la lluvia sobre este Noviembre que no se sabe si viene, o se aleja. Hibernadero mutado, especimenes con narcolepsia... ante el mundo numerado que nos desprecia.


Estiércol que cimbrea sobre tus besos, al arrullo de la luna que pintare en nuestras sabanas cuando desarticulemos pretextos, y nos empachemos de besos y vísceras diseminadas . Dejame sentir la cercanía de tu mano sobre mis cicatrices... no tengo miedo a que te cobres prendas con tu lengua, aunque la sientas enferma ponzoña a mi cuerpo plastificado le sentara bien algo de brillo.


¿Sabes? mi vagina gusta de crucigramas, debe ser alguna puta desviación que nace de mi ausencia de guion, y con mi flujo recito versos que grabo sobre las ventanas.


¿No has leído ninguno? Es que no encontré patrocinador que los lama, y se volatilizan entre el ocaso y el alba. Lagrimas negras del que apenas cosecha esperanzas.


Mi escenario esta lleno de cristales y personajes que se comen a cucharadas lo que les mandan... Mierda empaquetada, que guardo en el arcón con mis pezones congelados esperando el calor de tus templadas babas. Encontrarte y romper a patadas los cimientos de este ahora, que es lastre que se encadena en mis extremidades y llena de escarcha el corazón, mientras escucho el burbujeo de lava en mis entrañas... Te nombro, y no tengo ni puta idea de como te llamas.


Quiero sorber tus lechosas lagrimas al compás de tu sudor enajenando mi razón... y quizás dormitar en el hueco de tu ombligo, y nombrarlo el edén que reniegan los que se enfundan de fe la polla y comulgan con obleas mutiladas de libertad. Agnóstica de comuniones mas allá de la que se genera entre dos miradas, soy la puta excomulgada que ungiría con su deseo tus pies. A ratos entre frases y adjetivos solicito mi crucifixión y me nombro deidad resucitada... es la paz o la ausencia del que en celulosa se sangra.


Tengo preparada una hoja de papel y el carboncillo del ayer para cruzar al otro lado de mis fronteras y reordenarme de nuevo mas allá de lo que pueda suceder. Hay en el mundo neuronas en ascendente, y lobotomias planas, y seres que poco a poco se degradan...Yo solo puedo ofrecerte ciclones y calma... es el son inherente que nutre hasta mis nalgas. Quedate y te empañare de mareas las gafas, las de sol o las que te permiten leer este enjambre de tinta pixelada. Encarnada es mi lengua y la pulpa de mi húmedo castillo... dejame mutar el gris de tu retina y después empapa la miá.


El abismo se abre bajo mis pies, y acuchillo la pared blanca con estos dedos que enmarañan lineas sin destino, aullidos galvanizados que vibran sobre la red... de esta telaraña en el patio de recreo, donde saltan a la comba cabrones y poetas entre clikeos.


Hoy no te regalare escenas se sexo incendiario, hoy has sido el mas sucio voyeur, disfrutando de la obscenidad de la esencia de quien te cuenta historias para agitarte, que inquieta los rescoldos de las mieles que alguna vez probaste o las alucinaciones de pasión que algún día olvidaste que podrían ejecutarse.


Hoy te he dejado ver... lo que quería mostrarte. Una madeja de estupidas palabras, con las que quizas me disfrace o simplemente me nacen.



Esperando que alguien lo disfrute... Josune.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta