Revista Diario

Despedida de CLAUDIA GRAY

Publicado el 26 junio 2010 por Morrigan91
Despedida de CLAUDIA GRAY

Hola , hoy he terminado de leer Despedida de Claudia Gray.
Me ha encantado, en todo momento esta presente el amor que se sienten Lucas y Bianca ( los prota del libro) este libro es increíble, y aun es más increíble cunado..... a Bianca le pasa lo que le pasa. Yo nunca pensé que a Bianca le sucedería eso, y menos que a Lucas le pasara lo otro.

"-¿ Qué clase de vida quieres que tenga sin ti? Tú eres lo único bueno que me ha ocurrido en la vida."
"-Lucas ,¿ dónde estamos?
-Quería buscarte en las estrellas.....Sabía que podía encontrarte allí.¿ Recuerdas la parte de Romeo y Julieta que me citaste aquel día, cuando intentabas convencerme de que Julieta también era astrónoma?"
"-¿No me des lecciones!.....Tú no lo entiendes. Eso es lo último que Lucas deseaba. Habría elegido la muerte antes que eso. Es... es su peor pesadilla."


Despedida de CLAUDIA GRAY
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Despedida de CLAUDIA GRAY

Pero antes ya sabéis tenéis que leeros Medianoche y Adicción, estos libros son igual de increíbles que Despedida.
Por cierto, tengo una pequeña duda, Medianoche es una saga o una trilogía??¿¿, por favorresponderme, os lo agradeceria.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (3)

Por  tesslovealec
publicado el 12 febrero a las 20:01
Denunciar

me ha encantado el libro de aguas oscuras , quiero saber si va a ver segunda parte , me podriais reslver la duda gracias , un besito

Por  KellyBieber
publicado el 05 marzo a las 02:37
Denunciar

lo termina de leer ayer!!! siiii el final me dejo en un gran shock, pero vivo en peru y no se cuanto tiempo tardara en llegar aca...de todas maneras, no puedo creer que paso ESOOO en esa parte tuve que dejar el libro y pensar un poco la verdad es que me impresiono algo...pero me muero por el CUARTO LIBRO!

Por  MiliKaulitz
publicado el 12 agosto a las 00:35
Denunciar

Hola, Medianoche es una saga que consta de 4 libros. 'Medianoche' - 'Adicción' - 'Despedida' y 'Afterlife' (después de vida) imagino que entenderas porque... a mi el final me dejó muy shockiada... quiero tener ya afterlife y ver como serán las cosas.

Revistas