Revista Ilustración

Despedida de soltera (y soltero) con magia y humor

Publicado el 20 mayo 2014 por Rafacama

Despedida de soltera con magia y humor
Este año, en El Fogón de los Deseos, la sala de la que soy artista residente desde que empezó su actividad, ha lanzado una nueva experiencia de cena con espectáculo que está siendo, a tenor de la respuesta que se está obteniendo, todo un éxito: La cena de despedida de soltera o soltero con magia y humor.

Una despedida de soltera diferente

Y es que los tiempos cambian. Y ya muchos y muchas futuros casados prefieren una despedida de soltero o soltera sin striptease, con una buena cena, un buen servicio y un espectáculo divertido donde se lo puedan pasar muy bien, reírse a gusto, y participar.

En nuestro caso, además, y como muchos ya saben, el espectáculo es doble. Tenemos, por supuesto, mi espectáculo de magia habitual, con magia de cerca a la llegada al restaurante y más tarde magia de escenario con humor, mentalismo, juegos de cartas, magia cantada, etc. Pero también contamos con un excelente monólogo-cabaret.

Más de dos horas de espectáculo, por lo tanto.

Y acabando con las habituales fotos de recuerdo con los artistas. En la página de Facebook de Cenas Diferentes podéis ver una selección de dichas fotos.

una publicación de Cenas Diferentes. Cenas con espectáculo y más en Madrid.

Y por supuesto es una cena con espectáculo

Así que no nos olvidemos de la cena, una parte muy importante de la experiencia. Desde Cenas Diferentes nos ofrecen una amplia variedad de menús desde 29 € por persona con reserva previa, llamando al 91 345 14 20, y además han preparado un menú especial de despedida de soltera.

Entrantes para compartir

  • Torreznos con pimientos de Guernica
  • Surtido de croquetas artesanas
  • Mixto de jamón, chorizo y queso

Segundo por persona a elegir

  • Filete de ternera a la parrilla con patatas a la sartén
  • Salmón horneado al gratén de ali-oli

Un postre por persona a elegir

Vino, sangría, cerveza y agua a discreción durante la cena

1 copa incluida

El precio con reserva previa, bien a través de la página web de cenas diferentes o de su teléfono (91 345 14 20) es de 50 € por persona.

una publicación de Cenas Diferentes. Cenas con espectáculo y más en Madrid.

En definitiva, una despedida de soltera (y soltero) divertida, con una buena cena, válida para despedidas de todo tipo (con las madres y suegras, despedidas mixtas, etc., etc.).

Ya son muchas las personas que han decidido organizarlas con nosotros. Y yo, claro, encantado con esta nueva experiencia.

Así que ya sabéis. Si os animáis, os esperamos en la calle Génova, 28, en Plaza de Colón, a la salida del metro (junto al museo de cera).


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog