Revista Diario

Dia 1: Mi sueño

Publicado el 02 julio 2011 por Errecero
Hola! Supongo que tu, al igual que yo, y al igual que la mayor parte de humanos de este planeta, anhelamos lograr muchas cosas. Y dentro de eso, sé que hay sueños por los que merece la pena darlo todo y luchar por conseguirlos. Hay sueños que son realizables sólo gracias a nuestro esfuerzo. y llegar a ser un buen especialista es uno de ellos. Ese es mi sueño.  Ser R1 es mi objetivo. Si, ya sé q para eso tengo que estudiar hasta las lágrimas, que el camino no es fácil, y q es una carrera de constancia y resistencia, algunas veces no comprendida por quienes nos rodean y que nada tienen que ver con la medicina. Pero nadie mejor para hacer compañia que quienes estamos en la misma mira, quienes paradójicamente son la competencia, aunque yo no lo veo así. Por eso si tu también estas preparando el mir, el enarm, los steps, o cualquier otro examen con miras a ser un R1, pues aqui tienes a alguien con quien poder contar y apoyarse. Así es!
Y bueno, por eso es que empiezo hoy 1 de julio del 2011 a escribir un blog.
<Y por qué le pusiste ese nombre?> estarás preguntándote.  Pues, verás, 16 horas al dia es el tiempo en que aproximadamente nos mantenemos despiertos la mayoria de los adultos en promedio en un dia normal. (Al contrario de lo que sucede con los bebés, quienes duermen aprox. esta misma cantidad de horas. Sí, dichosos ellos!). Claro, exceptuando los dias de guardias, los dias en que hemos estado en época de examenes, los dias en que algún u otro pensamiento nos maquillaba de insomnio la almohada. Se podría decir que nuestra vida transcurre en esas 16 horas. Y puesto que planeo dedicar los siguientes meses de mi vida al único objetivo de ser R1, pues esta frase fue la primera me vino a la mente para ponerla como título de mi blog.
Dia 1: Mi sueñoY así, empieza el Dia1. Voy a hacer el horario (si esta vez el definitivo ya) para seguir en mi estudio. Y a empezar se ha dicho!  Como me dijo un amigo, tengo que enclaustrarme en mi escritorio a partir de hoy.
Ojalá me puedas dar algún consejo de como empezar, seguir, continuar y no perecer en este intento.
Hasta la vista baby!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas