Revista Diario

Dia 129: Perro chimuelo

Publicado el 26 noviembre 2012 por 160

Dia 129: Perro chimuelo

El día de hoy fui una vez mas a que me ajusten los alambres de los brackets. Ya esto cada vez se me hace mas rutinario y menos doloroso, supongo que lo valiente se me quitara mañana cuando intente comerme mi pan con mantequilla, pero no creo que sea tan difícil como los primeros días... El dolor, seguramente sera mas manejable.

Pero igual, es bueno recordar lo adaptables que somos los seres humanos, nos adecuamos facilmente a todas las circunstancias de nuestro entorno salvaje, mutamos, obtenemos una piel mas gruesa cuando tenemos un exceso de frio, nos hacemos mas inteligentes, cuando sabemos que nos quieren sorprender por todos lados, nos protegemos de aquello que nos hace daño, cuando sabemos que no nos lleva a nada bueno...( Y eso ultimo es algo que he aprendido muy bien a mís .cortos 26 años).

Mi cuerpo ahora siente menos el dolor de los brackets, al menos no grito y me pongo espeso con mi tio como en las tres primeras sesiones de ortodoncia.

Espero que de la misma forma, muy pronto dejen de dolerme algunas cosas que aun no puedo superar del todo. Espero superarlas pronto, enfrentarlas y ser feliz, despues de todo, esa es la esencia de mi blog.... Quiero ser feliz.

Les dejo una foto de mi querido Cuper, se la tomé hoy y publiqué la foto en facebook, etiquetandola en el muro de mi tio dentista. "Tio, creo que Cuper tambien necesita una ortodoncia"...Y el muy divertido como es, me respondió: "Claro sobrino! Puede ser un 2 x 1" jajajaja

# Antes de ti: Mi tio dentista (Gracias por esculpir mi sonrisa...)

PD. Agradezco tambien a Damian (quien suele llamarme chimuelo de cariño, por los premios que me otorgó. ¡Gracias! Me divertí mucho leyendo la premiación JeJe".
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas