Revista Talentos

Día 14 ¡Última día de la 2ª Semana!

Publicado el 20 enero 2018 por Miguelal1982
Bueno...hoy es un día complicado a nivel de mantener una alimentación controlada, hoy es el día del torneo social de mi club ¡Todo un evento! Un torneo, donde lo importante no es jugar al ajedrez, aunque tenemos premios-regalos y esas cosas, lo importante es pasarlo bien con los amigos y es por eso que cortamos una paletilla completa, un chorizo ibérico, un queso semi-curado de 3kg, unos tomates, su pan, su aceite... y todo ello regado de unas Cervezas bien fresquitas y unos chatos de vino... ¿qué hacer ante tal situación? ¡Minimizar riesgos! 
Durante el día de hoy haré algo ¡NADA RECOMENDADO! comer muy poco o casi nada para tener más calorías de margen, no comí tostada en el desayuno y para el almuerzo tomaré cosas muy hipocalóricas a fin de "ir ahorrando" Todo no son las calorías, que es sólo la unida de medida, hay que intentar evitar las grasas, los hidratos justo antes de moverte... así que, no comeré nada de queso y sólo probaré el chorizo me centraré en comer jamón casi sin pan y me centraré en jugar serias las partidas en máxima concentración para "consumir" más energía. 
Con respecto a la bebida... ¡Ahí si que hay un problema! ¿Qué engorda más el vino o las cerveza? Indudablemente todos los estudios demuestran que el vino engorda más que la cerveza. Ahora vienen los peros... 
  • Normalmente se bebe menos cantidad de vino que de cerveza 
  • El vino es más sano y recomendado que la cerveza
  • El vino no tiene "gas" no da la típica "barriga cervecera"
  • La cerveza ayuda a eliminar líquidos
Total que como me es imposible decidirme tomaré una Alhambra 1925 y una copa de vino ;) 
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Café solo: 2kcalTé verde: 2kcalPechuga de pavo: (2 lonchas): 16kcalGelatina 0%: 10kcalCaldo casero de pescado: 30kcalCerveza Alhambra 195: 172kcal (Unidad)
Vino tinto: 70kcal (100ml) x 5 =350
Jamón serrano: 100kcal
Chorizo ibérico: 220kcal
Chapatas de pan: 78 x 2= 156kcal
Total Calorías: 956kcalCalorías diarias para varón sedentario de 30-40 años es de: 1900-2000
Calorías del ejercicio del día de hoy: 300kcal (paseo + Ajedrez Blitz)Calorías totales consumidas: 2200kcal
Balance calórico: -1144kcal

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista