Revista Diario

Dia 147: Cita a Ciegas

Publicado el 15 diciembre 2012 por 160

Dia 147: Cita a Ciegas

Mañana tengo una cita a ciegas, si, hoy. Dalai Lama me incentivo a hacerlo, así que ahora ya todo esta definido... ¿Que si estoy nervioso? Pues claro que ando nervioso, no todos los días se tienen citas con gente a la que nunca antes has visto, pero con la cual has conversado de tanto. (Cosas que trajo la tecnología).

Ademas, mis nervios se fundamentan debido a que anteriormente, he tenido algunas experiencias de ese tipo que resultaron tremendamente frustrantes. Procuraré resumir algunas de ellas para que de alguna forma comprendan lo fundamentados que tengo los nervios.

#1. El Chico PTM.
Resulta que tenía yo 18 años, si, recién cumplidos, y me animé a revisar una página web que por ese entonces era algo famosa para conocer gente. De momento a otro tenía pactada mi cita con él, un tio de 30 años, al que seguramente le 'ponía' salir con chibolos como yo. El era profesor y en sus ratos libres, bombero.. Me escribía siempre y parecía muy interesado en conocerme. Pero luego... El día en que lo vi, algo pasó. Físicamente, me encantó, pero apenas abrió la boca y comenzó a tratar de ser afín a mi, toda la magia se fue al diablo pues el tipo no paraba de repetir 'puta mare' después de cada interjección, pronombre, verbo o adjetivo, que emitía. Era algo así como:
"Putamare, me gusta mucho salir con chicos como tu, porque putamare, me hacen sentir mas fresh y putamare pienso que podríamos ir a comer algo porque putamare, tengo hambre y putamare no se si tu quieres".

Si, el chico putamare se la paso putamareandome toda la cita. Lo cierto es que comprendí luego que el creía que hablándome con esos adornos, se podría sentir que era tan joven como yo (aunque yo jamas hablo así) pero en verdad, parecia super impostado ese lenguaje que usaba. No miento, me pasé las 2 horas de nuestra cita contando cuantas veces habia dicho Putamare, a fin de poder hacer que pase rapido el tiempo. 1300 veces en total.
La cereza del pastel, vino al final "Putamare, siento que somos el uno para el otro, webon".

#2. Vestido de blanco: Aquí yo tenía ya 20 años. Había estado chateando via MsN con un chico que decia haberme conocido en un evento que organizamos en la Universidad y al cual habia sido invitado el. Me mandó su foto, aunque no logré recordarlo. Hablamos mucho, pero solo por chat, pues segun decia, era muy reservado y no daba su numero asi nomás, y dado que vivia en el interior del pais, el internet era nuestra via de comunicación mas factible. Casi siempre me enviaba mails diciendo que vendria a Lima para conocerme y yo andaba realmente embobado con la idea de hacerlo. Tremendo iluso que era..

Un dia, luego de 2 meses de conversaciones online, me dijo que finalmente podria conocerlo. Feliz yo, me dirigi al centro comercial donde lo veria por primera vez, me dijo "llevaré un folder de tapa azul para que me reconozcas mas facilmente y estaré vestido de blanco". ¿Blanco? No me imaginaba realmente a un chico vestido de blanco entero, pero bueno, en ese momento me pareció estupidamente genial.

Llegué a la cita, lo esperé, lo esperé, lo esperé y nunca llegaba, solo habian cerca al punto, dos chicas conversando. Ni rastros del chico con el folder azul y traje blanco. Ya cuando me disponía a retirarme con mucha tristeza, se me acercó una chica gordita, con una sonrisa gigantesca en su rostro, agarrando un enorme folder azul delante suyo, y me dijo. "Hola, soy yo... ¡Sorpresa!".

"¿Tu que haces aqui?

Y si, mi amor platonico resulto tener una vagina y se trataba de una compañera mia de la universidad. Ella estudiaba linguistica y a las justas le habia hablado dos veces en mi vida, pero por esas cuestiones que suelen pasar, le gusté, se enteró que era gay e intentó 'curarme',

- "Pensé que tal vez dejarías de ser gay". Me dijo llorando, mientras trataba de disculparse conmigo por la mentira . Quería matarla, asesinarla, destruirla por la maldad que acababa de hacer. Pero no hice nada de eso, me quedé calladito y aguantando el llanto... La gente pasaba presurosa por el centro comercial y recuerdo incluso que alguien me empujó por lo distraido que andaba caminando.... ella me siguió, llorando y disculpandose una y otra vez. Estaba loca.... Era mas que seguro.
"Sigo siendo yo.... Soy yo, Mijail... ¿acaso no te gustaba mi forma de ser?" Me gritó con una voz de demente frustrada que aun recuerdo.

"Oye, ¿tu has visto muchas novelas no, cojuda?... Largate, loca".

"¡Gay! Poco hombre!!!! Largateeee tuu" me gritó mientras seguia llorando como loca. Y la gente seguramente pensó que yo era el maldito desgraciado que había roto el corazón a la gordita...
Y tal vez esa fue mi experiencia mas frustrante en cuanto a citas a ciegas, pues me sentí burlado por completo. Pero supongo que es parte de la vida y de esas experiencias que te enseñan a ser mas cuidadoso.

Mañana sábado volveré a encontrarme con alguien que nunca en mi vida he visto. Solo diálogos telefónicos, emails y blogs, acompañan nuestra breve historia. Definitivamente ahora seré mas cuidadoso, y a juzgar por su voz, tengo certeza de que no es una mujer, ni que repite putamares a diestra y siniestra. Lo noto inteligente, y eso es bueno.

Sé que estas cosas son arriesgadas, pero a veces es interesante tomar riesgos... Con las precauciones del caso, por supuesto...

Hoy conoceré al Anonimo PS.
Wish me luck...

# Antes de Ti: El chico putamare y Ella ( puede que los haya choteado, pero ya ven que jamás los olvidé...).
Ps. Ahora que lo pienso, Garis Sanabria también puede contarse como una reunión a ciegas, y ya ven como ahora somos buenos amigos. Lo mismo que Munani, con quien el dia de mañana, temprano, volveré a cantar.


Enviado desde mi BlackBerry de Claro.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas