Revista Diario

Dia 157: Merry Christmas Darling

Publicado el 24 diciembre 2012 por 160

Dia 157: Merry Christmas Darling

Los chocolates de Sandro

Estoy en la tienda, hoy vine a trabajar, aunque pedí que Alberto no me acompañe, esta vez vine solo, para poder avanzar unos trabajos, pero quería que sea así... una tarde solitaria. Nils tampoco está pues se fue a pasar la navidad con su familia en provincia. ¿Lo extraño? Sí, creo que me he acostumbrado a que me acompañe a todos lados, siempre resulta muy divertido y me hace olvidar de algunas cosas que me fastidian. En casa, mi familia está preparando desde ya la cena navideña, soy el único que está fuera pues deseo en verdad este momento a solas. Ni clientes hay, supongo que todos deben estar pendientes de otras cosas y no de estar imprimiendo afiches o mandando a hacer trabajos. Las demás tiendas están todas cerradas, la mía es la única que aún sigue atendiendo.
Escucho música a todo volumen, ¿Qué escucho?

Algunas canciones de navidad que me gustan mucho... por ejemplo, una de ellas es Merry Christmas Darling, me pone bastante feeling, por eso me gusta. Estoy tratando de no deprimirme pero estas fiestas siempre lo ponen a uno medio tristón. Aún debo hacer las compras de los regalos pendientes para mi familia, supongo que va a ser un infierno eso, pero ya que más da, es el único momento en el cual tengo el tiempo suficiente para poder comprar algo. No tengo ni la más mínima idea de que les voy a regalar, solo espero que en verdad les guste lo que voy a comprarles.
Pasó algo bonito hace un par de horas. Mi amigo Sandro, vino aquí, sólamente para verme y entregarme un regalo. Era un rico paquete de chocolates cubanos, que en estos momentos estoy comiéndome cual gorda ansiosa. A Sandro lo he notado mas gordito que de costumbre, sin siquiera preguntárselo me ha contado que el nuevo tratamiento retroviral al que se está sometiendo, tiene ese efecto secundario, lo hincha demasiado y por eso luce así. Me dio gusto verlo, pero al mismo tiempo sentí mucha pena al saber que se está complicando su salud. Quisiera en verdad que se mejore y pueda vivir todo el tiempo que sea necesario. Quisiera, quisiera, quisiera, ojalá existiera en verdad un Papa Noel que pueda cumplir deseos con solo sentarte en su regazo y pedírselo...

Dia 157: Merry Christmas Darling

Escribiendo este post mientras como...

Por suerte aún tiene a su Manuel, justo me mostró el Samsung Galaxy que le compró de regalo, está muy bonito, él dice que se lo merece pues ha sido un buen novio durante todo este año y además porque a él le regaló un Nintendo Wii que es la sensación en su casa. ¡Que alegría me dio saber que las cosas van cada vez mejor entre ellos! Se aman, y eso es lo más importante.
Cuando ya se estaba despidiendo de mí, pues debía irse a trabajar, me entregó allí mi regalo, la caja de chocolates cubanos. Ok, estoy muy feeling este día y por poco y me pongo a llorar. Lo cierto es que yo no suelo recibir regalos navideños. En casa, mis padres no tienen esa costumbre, tal vez porque valoran más el hecho de que estemos juntos, lo cual es cierto, es muchísimo más importante que cualquier regalo, pero aún así ese detalle me gustó muchísimo. Y algo más... tampoco he tenido nunca un novio que me diga "Merry Christmas, Darling", por lo que me causó mucha emoción cuando él me lo dijo sonriente y me dio un fuerte abrazo. Fue muy bonito.
"Cuidate mucho, y no te olvides de escribir un final feliz en tu historia eh..."

Me dijo él antes de subirse a su taxi. Prometí que iría a visitarlo a su casa muy pronto, y espero poder cumplir mi promesa. No tuve un regalo para él y me sentí algo apenado por ello. No esperaba en verdad ese detalle de su parte, por eso, lo primero que se me ocurrió fue dedicarle este post, el cual le haré llegar en unos minutos por correo electrónico, para que sepa lo valiosa que fue su visita el día de hoy.
"Gracias por todo, por tu cariño, por tus buenos deseos, por confiar en mí y por seguir demostrándome que bajo cualquier prueba difícil que se nos ponga en el camino, la vida siempre continuará, Gracias Sandro". 
Ahora si, estoy cerrando la tienda...
A la media noche pensaré en algo bonito, y haré lo que hago todos los años, subiré al último piso de mi casa y ya completamente solo me pondré a cantar una canción, siempre lo hago, siempre lo he hecho y espero siempre poder hacerlo... El año pasado dije "Quiero que el próximo año, no me ponga a cantar un solo, esta vez quiero cantar un dueto con alguien muy especial", pero bueno, creo que ese tipo de deseos no atiende Dios... Por eso este año pediré algo más importante aún "Mi deseo de navidad, es que la salud acompañe a Sandro por siempre". Espero de todo corazón que se cumpla...
Feliz Navidad...
# Antes de ti: Sandro

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas