Revista Literatura

Día 30: Nos seguiremos viendo

Publicado el 04 junio 2014 por Ximena Torres @Ximmeetorres

Nunca imagine que un desafío podría llevarme a cambiar varias de mis rutinas diarias, lo mejor es que todas han sido para bien o eso creo yo haha. Durante estos 30 días camine bajo la lluvia, visite lugares llenos de verde; conocí personas maravillosas a través del blog; escuche mucha música y vi solo una película que me hizo descubrir lo que realmente me gustaba;  leí las publicaciones en los blog de mis compañeros del grupo de dinámicas creativas que son muy buenas y me permiten conocer sus experiencias aunque estén al otro lado del mundo; mi blog creció tiene mucho mas que contar, es maravilloso leer como el paso de los días si importa; disfrute cada minuto incluyendo los días no muy buenos los que logre hacer fluir al momento de escribir y lo más importante que cumplí con el objetivo 30 días escribiendo de corrido.

Terminar el desafío me ha hecho reflexionar sobre el rumbo que quiero que tenga este espacio, nació porque yo siempre he escrito montones y quería que estuvieran en algún lugar guardados a través del tiempo sin necesidad de transportarlos. Mm pero no funciono, aun sigo escribiendo en mi cuaderno, escribir en una hoja de papel me encanta realmente ahí es donde todo fluye con naturalidad. Por ahora no se que quiero que tenga mi blog, solo tengo claro que modificare su estructura base.

Por ahora tengo varios otros proyectos que deseo realizar, pero esperan hasta que organice mi vida de estudiante.

Todo esto empezó un día de lluvia y termino con un temporal. Un día cuatro, este numero siempre me persigue, está ahí sin previa invitación. No soy supersticiosa pero creo que tiene algo, algo tiene, espero que sea bueno.

Para terminar solo quiero dar las gracias a Maga por las dinámicas, por ayudarme en los días que no sabia que escribir y por cada día publicar un nuevo articulo que me inspira a seguir. También a Nati que me invita a viajar cada día, a disfrutar los que hacemos y seguir adelante aunque las cosas se vean complicadas, siendo siempre fiel en perseguir nuestros sueños (quiero leer su libro :) ). Y Andrea con su hermoso blog que realmente me encanta, es tan bello y ordenado.

Muchas gracias a todos los que leyeron la chorada que escribí, espero que les haya gustado. Nos seguimos viendo.

 “He is not someone who belives in taking on a challenge. Rather, he is someone who lives to take on challenges, who thrives on it, who exults in it” said Forbes magazine


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas