Revista Diario

Día 463: Farmacía online RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.

Publicado el 14 mayo 2014 por Ana Vazquez @vampyevil
Desde muy pequeña no sé si por vocación profesional o por inquietudes familiares lo primero que intentaba localizar al visitar una ciudad era la presencia de una farmacia. Si soy tremendamente precavida. ¿QUE SERÍA DE UNA ENFERMERA SIN FARMACIA? La verdad es que siempre están ahí para mimarnos y resolvernos muchas dudas.Actualmente conocí una farmacia online  RIBERA con  tienda ONLINE que abre TODOS LOS DIAS DE 9 a 22 horas y tardan 24-48 horas en llegarte a casa :) siii!! yuju!!Ademas, Borja que es con quien yo casi siempre consulto mis dudas es muy amable, y responde rapidisimamente. Y sin mas  vamos a empezar:

Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.

Muchas gracias Borja!


Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
Gel de rejuvenecimiento genital con acido hialuronico y factor de crecimiento B2 que revierte las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación. En la primera aplicación notas un frescor y como la piel se va reafirmando... Se recomienda usar durante la mañana y la noche y tras dos meses de aplicación darse sólo al acostarse. Me lo apuntaré pues aunque de momento no es mi prioridad seguro que dentro de no mucho tiempo me vendrá genial!!Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
Este concentrado intensivo y vigorizante de elixir tiene una fórmula delicadamente perfumada y rejuvenecedora que combina Aceites puros de Mandarina, Pomelo, Naranja dulce, Limón y Sandía, certificados orgánicamente. El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. Formulado sin parabenos. No comedogénico. He notado una luminosidad extra en la piel... y con poca cantidad de producto a parte de que huele muy bien hidrata un monton! desde luego es un placer mimarte con productos que despiertan así tus sentidos. Lo he usado muchísimo al salir de mis guardias. No sé si se puede apreciar en estas fotos las diferencias:Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.

En el ojo izquierdo tras salir de la guardia, el ojo derecho una vez en casa tras aplicar el elixir. 

Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
Este producto de Vichy 3 en 1 limpiadora + un tónico + un desmaquillante de ojos proporciona un un desmaquillado ultra-rápido por la asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca. Creeros que a mi que me gusta andar rápida, me pareció que cumple perfectamente la función... de una pasada y   SIN PARABENES.
Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
 Os he de decir que como no tengo posibilidad de usar esta capsula la he guardado a buen recaudo al menos de momento jiji(lo que me llama la atención es lo bien que huele a pesar de estar en el envase cerrado hermeticamente. Espero que como se acerca mi cumple, la suerte o mi familia me regalen el artilugio necesario para darme caprichos encapsulados!  (mensaje directo y subliminal) Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
Reconozco que este producto me daba cierto reparo por el respeto que le tengo al sol. En el envase nos comentan que refuerza de los mecanismos naturales de protección de la piel. Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro. Tras leerlo, decidí aplicarmelo a pequeñas cantidades y por pequeñas zonas. Aún no tengo una gran diferencia en el color tampoco han salido grandes oportunidades para pasear al sol..asi que esperaré unos días y ya os iré enseñando los resultados ¿vale?
Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
 Esta marca estoy deseando probarla y me la reservo para esos días en los que de sorpresa te apetece dar largos paseos por la playa ya os iré contando.
Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
Siiii!! Borja tambien tuvo un detalle para mi chico, el cual estaba encantado con poder probar lo que le den... Así que tras su rutina diaria de paseo en bici, vino se ducho y se aplico la cremita. Los resultados no son instantaneos pues ya se sabe que para estas cosas hay que ser constantes, pero quedo maravillado con la facilidad de aplicación y la sensación que le produjo (seguro que se lo pide proximamente pues el vivir en pareja hace que las grasillas abdominales comiencen a aparecer jiji) vDía 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
Y como hay que repartir con los seres queridos esta muestra la comparti con mi señora madre... que como veís trae gran cantidad de muestra y que ha podido utilizar en mas de una ocasión. No solo reduce las líneas de expresión y las arrugas, sino que ofrece un cuidado más completo. Mejora la sequedad y las molestias en la piel y protege hasta las capas más profundas de la piel frente a los rayos UV que la envejecen. Dice mi madre que el efecto ha sido muy bueno que ha sentido la piel no tan tirante como en otras ocasiones. Vamos que seguro que la incluye en su cesta de la compra.Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
No habiamos probado nada en casa de la marca MATIDERM y me han encantado el envase de la mayoría de las muestras que se puede volver a cerrar tras su uso como podéis observar! Y es una cualidad muy buena ya que hemos observado que son productos bastante cundentes por lo que con la mitad de la cantidad habitual ya obtienes suficiente y con otros envases se pierde producto. El que mas me ha llamado la atención es éste http://tienda.farmaciaribera.es/p.1781.0.0.1.1-reg-ws-crema-regeneradora.html como véis trae 50ml y vale 28,35€ pues es una Crema Regeneradora que está indicada para el cuidado dermatológico diario de la piel grasa/acnéica. Los resultados son bastante aceptables. De momento es todo lo que os puedo indicar pues tengo que seguir probando las difetentes gamas.
Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
Supongo que tendréis estas almohadillas, son una pasada y a mi me vienen genial pues tanto se usan en frio como en calor. Y son muy cómodas! desde que soy enfermera las uso habitualmente tanto para mi como para los mios. Esta por su tamaño y forma es tremendamente manejable.
Día 463: Farmacía online  RIBERA, SIEMPRE a tu alcance.
Sin duda mi producto estrella de todo el lote, sabéis que soy una enamorada de los productos de herbolario (que en esta FARMACIA ONLINE también encontraréis una sección pinchar AQUí). Desde siempre he tenido unas menstruaciones muy abundantes que me dejan sin fuerzas, de hecho a menudo tengo que tomar pastillas de sabor repugnante que me dejan el estomago algo pesado (y encima en ayunas porque ya se sabe que tomarlo junto al calcio de la leche reduce su capacidad de acción. Así que cuando tuve en mis manos este producto quede maravillada y desde luego que pienso tenerlo en mi botiquin. En la etiqueta nos dice: Complemento alimenticio de Hierro, Manganeso, Vitamina C, zumos concentrados de fruta y verdura y extractos vegetales; útil para aportar una cuota complementaria de dichos nutrientes si hay carencias alimentarias o necesidades orgánicas de aumentar estas sustancias en determinadas condiciones fisiológicas como, por ejemplo, durante el embarazo, menstruación y la lactancia en las mujeres, durante la fase del desarrollo en los jóvenes y para los ancianos. Ingredientes: Zumos concentrados de : Manzana, Espinaca, Remolacha, Apio, Zanahoria, Berro, Acerola, Albaricoque, Extracto de Ortiga, Hierro gluconato, Manganeso, Vitaminas del grupo B y Vitamina CSe aconseja tomar 1 cuchara (7.5 ml) 2 veces al día, antes de las comidas principales. AUNQUE YO SOLO LO HE TOMADO EN EL DESAYUNO y he podido comprobar sus grandes resultados, y lo mejor de todo es su sabor que es riquisimo! y encima no me produce molestias gastricas.
¿ Habéis probado algo vosotras? ¿os gusta poder probar antes el producto? ¿ Os gusta esta farmacia? ¿la conociáis?
p.d; os dejo su pagina web pues hay promociones aqui y articulos interesantisimos aqui!También les podéis encontrar en FACEBOOK farmacia Ribera y en TWITTER farmacia ribera.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas