Revista Diario

Día 465: #Saludysol

Publicado el 12 junio 2014 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 465: #Saludysol
Aunque parecía que nunca llegarían finalmente los días de sol  han llegado y con él no solo los tiempos de disfrutar de la playa y la piscina. Como cada año es de vital importancia tener en cuenta las precauciones básicas ante la exposición solar que muchas de vosotras sabéis pero es MUY NECESARIO recordar ya que siguen apareciendo lesiones GRAVES por no tomar las PRECAUCIONES PERTINENTES.Día 465: #Saludysol
De la mano de Arantza de Cosmetik y de Avène se pone en marcha la campaña #saludysol en la que nos dan una serie de pautas que podéis leer AQUÍ:

Día 465: #SaludysolDía 465: #Saludysol
Y para llevar a cabo dicha campaña contamos con  uno de los mejores productos del mercado para pieles sensibles: La gama NARANJA: sus caracteristicas más destacables son: 
  • Muy alta protección solar  (+50spf )

¿Que SPF debería utilizarse?



El factor de protección solar (SPF) es el índice que señala la cantidad de tiempo que los rayos UVB tardarán en penetrar y enrojecer la piel cuando se utiliza protector solar, en comparación con el tiempo que tomarían para causar el enrojecimiento sin usar la protección. Un producto con un SPF 50, por ejemplo, significa que cuando se usa el producto la piel tardará 50 veces más en enrojecer, comparado con el tiempo que toma cuando no se le aplica el protector solar en absoluto.
Día 465: #Saludysol

  • Pieles sensibles
  • Resistente al agua
  • Sin efecto blanco
  • Amplia protección UVB-UVA
Día 465: #Saludysol
  • Fotoestable
  • Sin siliconas
  • Sin parabenos
Podéis leer más en profundidad sus caracteristicas PINCHANDO AQUI

Día 465: #SaludysolDía 465: #SaludysolDía 465: #SaludysolDía 465: #SaludysolDía 465: #Saludysol
En resumidas cuentas y como decía mi abuela más vale prevenir que curar.... al fin y al cabo no cuesta nada protegernos ante el sol apróximadamente 20 minutos antes de exponerse a él (preferiblemente en horas que no comprendan las más peligrosas de 12h a 16h). La exposición al sol durante la época de verano supone un sufrimiento para la piel que puede tener consecuencias fatales. Desde las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel hasta el melanoma, uno de los cánceres más habituales entre los más jóvenes, sobre todo ultimamente mujeres. Por ello, cualquier prevención es poca para evitar estos problemas que son reales y que en el peor de los casos pueden llevar a la muerte. Y es que la gente parece que no se toma en serio las recomendaciones de los expertos hasta que no le ven las orejitas al lobo ^^.Disfrutar del sol SI pero con PRECAUCIONES ¿no es dificil, verdad?Día 465: #Saludysol
Día 465: #Saludysolp.d: Quiero dar las gracias de nuevo encarecidamente por este gran regalo de #SALUDYSOL a COSMETIK Y AVÈNE y como siempre si tenéis alguna duda o queréis que os hable de algo en especial no dudéis en contactarme por las vías habituales!! un abrazo y un beso muchas gracias a tod@s por seguir ahí.

Día 465: #Saludysol

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas