Revista Diario

Día 476: ¿me ayudáis?

Publicado el 12 octubre 2016 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 476: ¿me ayudáis?
Sabéis que este blog nace con la intención de ayudar única y exclusivamente.Entonces en esta larga ausencia me han escrito miles de mails, comentándome que les gustaría que les ayudara en algunas dificultades de sus vidas. La idea me ha parecido tan buena que la comparto aquí con [email protected]é publicando aquí casos que me habéis planteado y como yo desde mi humilde opinión veo lo que me planteáis, con el máximo respeto. Borrare nombres o datos que puedan llevar a la persona. Lo único que me planteo es dar diferentes puntos de vista y ayudaros a normalizar y poder encauzar al menos como yo lo haría determinadas situaciones de la vida diaria.
Me escribía una chica y me planteaba esta difícil situación:
"Deciros que nunca me imagine escribiendo nada asi. Mi vida era muy normal hasta hace dos años. Conocí a un chico con el que llevo 10 años de mi vida superando baches (a su familia no le caigo bien) y que yo pensaba que seria el hombre de mi vida aunque tuviese momentos en los que me hiciera mas falta y me sintiera sola.
Resulta que hace dos años apareció un viejo amigo que conocí en un concierto poco antes de conocer a mi pareja actual. Sentí un flechazo al momento. Pero el miedo, la situación de él o incluso la distancia nos impidió dar rienda suelta a nuestros deseos. La verdad es que lo pase muy mal porque ya estando con mi pareja le recordaba a este chico. Muchas noches me encontraba llorando por alguien que ni siquiera sabia quien era. El caso es que los años me fueron haciendo creer que era una chiquillada, y mi pareja me decía que era producto del miedo que tenia al compromiso con el. (yo se lo contaba todo)
El caso es que hace dos años reapareció muy fuerte, nos pasamos largas horas hablando de todo. Sabe que tengo pareja y solo hablamos. Pero dice que me espera que sabe que yo siento algo mas.
Y ahí me encuentro entre un ideal y mi pareja. Lo hable también con mi pareja quien me indico que lo dejaramos un tiempo e intentara aclararme pero no se si eso no es hacerles mas daño... me gustaría que alguien pudiera decirme algo  y veo que tienes mucha soltura a la hora de expresaros y que habláis las cosas muy claramente. Muchas gracias de antemano."

La verdad es que en un mundo donde domina la agresividad y las faltas de respeto no me sorprende mucho que a veces dudemos de los sentimientos.Para mi modesta opinión lo que te pasa es que no sabes lo que quieres. Te encantaría tener una mezcla de los dos, o simplemente a los dos a la vez. Pero amiga los sentimientos es lo unico con sensibilidad que debemos proteger. A veces no solo los nuestros sino los de las personas que admiramos y RESPETAMOS. En primer lugar, igual que hay que hacer elecciones en cualquier terreno de la vida en el amoroso también. No hay que tener miedo a equivocarse. Que tire la primera piedra quien no haya pensado que era el hombre de su vida alguien que no merecía ni un segundo de tu atención. Pero como te das cuenta de eso? EQUIVOCÁNDOTE, hay que aceptar que somos humanos que nos equivocamos y que no hacemos las cosas por lo general para fastidiar. De todos se saca una lección. Y así poco a poco nos forjamos como seres humanos.Nadie puede decirte que decisión debes tomar. Pero creo que si te escucharas sabrías que no estarías planteándote algo así, si no pasara algo. A veces la estabilidad no es tan buena, hay que buscar siempre ser lo mas felices posibles, pues la monotonía enseguida nos agobia.
y vosotros ¿que opináis??
Día 476: ¿me ayudáis?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas