Revista Diario

Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.

Publicado el 20 septiembre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.
Tras el verano, todo el que se precia necesita un DETOX para rematar el asueto. A veces considero que se necesitan unas vacaciones de las vacaciones.Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.
Mi verano comenzo fuerte pero tuve un contratiempo que me obligo a tomarme unas vacaciones desde dentro hasta fuera. Parece que en las vacaciones tenemos mas tiempo de salir, de hacer lo que mas nos gusta por lo que logicamente tendemos a estar a la ultima, preparadas para lo que surja. Y es que las madres siempre tienen razón y la mia no deja de repetirmelo. "Si no estas bien no puedes cuidar de nadie."Al final es cierto que nuestra cara es la carta de presentacion con nuestro amigos, familiares y es importante que el descanso sea de dentro para afuera y si tenemos productos que nos ayuden pues que mejor!!De la mano de sensalia y a traves de IROHA NATURE he podido probar dos de sus productos:

DETOX - PEEL-OFF - MASCARILLA FACIAL CARBÓN;

Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.
Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.
Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.
Los resultados son maravillosos y te dejan en la cara una sensacion de frescor, suavidad y limpieza de poros y los dichosos puntitos negros. Yo lo comparo como cuando vienes a casa despues de una jornada muy dura y te das una ducha calientes que los vapores logran meterse en los poros de manera increible y consiguen limpieza y suavidad! Asi que cuidado que te enganchará.Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.
Tambien tuve la oportunidad de probar:DETOX - TISÚ - MASCARILLA FACIAL TISÚ; la gama sencilla que te trae como una fundita y solo debes acoplarla a tu cara (reduce tiempo necesario para ponertela y es mas comoda).
                                   Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.
Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.

Yo lo veo muy adecuada para cuando nos queremos dar un caprichito (son menos de 4 €) y no disponemos de todo el tiempo del mundo.  

Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.Día 504 : Cara, el espejo de tu alma.Y vosotros ¿tenéis sentido del ridiculo? ajajajaj pido perdón por las fotos... pero es lo que tiene ser "natural" y "sincilla" jajaja¿las habéis probado? ¿cuales han sido vuestras experiencias? ¿os pica la curiosidad? si es asi os dire que con el código:Vampyevil20 se puede acceder a un suculento, malignoy pecador descuento.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas