Revista Talentos

Día 510: Un mundo nada superficial.

Publicado el 07 octubre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 510: Un mundo nada superficial.
Como os he comentado en alguna ocasión, en este mundo bastante mermado con la moda de los blogs en video (vlogs) y los "influencers" nada es cercano a la frialdadEsta claro que hay muchas personas que como en todo se obsesionan con todo esto y pretendiendo "ser mejores" rapidamente llegan a tener consecuencias en sus vidas, se ponen tristes y ocurre como en el reciente caso de Celia:  Las causas de la trágica muerte de la 'influencer' Celia Fuentes.Día 510: Un mundo nada superficial.

Dejando a parte todo esto, me pone muy triste los comentarios que se oyen por la calle. Todo les parece que es sin corazon, frio. Y nada mas lejos. Yo empece en este mundo hablando con mi alma y expresandome a mi manera, poco a poco van apareciendo grandes personitas que se cuelan en tu corazon, te enseñan de temas que desconoces y te empiezan a apasionar, a las que vas conociendo por sus escritos. No es para nada un mundo frio. De hecho las conoces justamente por lo contrario que conoces a las personas de tu entorno, no por la imagen sino por lo que escriben, por como viven diferentes etapas y se crean vinculos preciosos. Lo siento pero no puedo hablar de otra manera de los bloggers/vlogers/influencers... Quizás me sienta lejana al termino "influencers" porque lo veo mas del famoseo. Y yo soy la fea mas famosa pero en mi casa y con mi gente. Y si reconozco que esto me ha dejado grandes lazos y una red tremenda de amigas (si todo esto es donde yo me refugio).Y sin enrollarme quiero dejaros los regalitos del sorteo que me ha mandado Hari Rari del blog FREAK MUFFIN que son una pasada.Día 510: Un mundo nada superficial.Día 510: Un mundo nada superficial.Esta Canaria residente en Madrid, que me robo el corazoncito por su belleza pero no solo la externa sino la interna. Lo ha vuelto a hacer me ha robado nuevamente el corazon. Y es que no es para menos con esta generosidad. Me ha llenado de detalles aparte de los que ofrecia en su sorteo. Y yo que estoy en un momento delicado personalmente los he recibido con mucha mucha alegria. Y una vez más es a través de fotos que os puedo decir lo emocionada y lo especial que es este mundo y los que los componéis. De nuevo mil gracias por seguir aquí. 

Día 510: Un mundo nada superficial.Día 510: Un mundo nada superficial.Día 510: Un mundo nada superficial.Día 510: Un mundo nada superficial.Día 510: Un mundo nada superficial.Día 510: Un mundo nada superficial.Día 510: Un mundo nada superficial.Día 510: Un mundo nada superficial.Día 510: Un mundo nada superficial.

¿No os parece un amor? Todo cuidado hasta el más minimo detalle. Muchos de los productos no los conocia como el de body shop. Y el labial que es precioso!! el neceser con lo que yo adoro a los gatos y OMG  ese bolso libro es que no puedo mas que estar muy agradecida y emocionada, os dejo mis ojos que muchos dicen que hablan solos. Gracias Hari Rari. De corazón.Día 510: Un mundo nada superficial.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista