Revista Talentos

Día 513: Tu raiña, siempre

Publicado el 15 octubre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 513: Tu raiña, siempreY de repente algo se parte en mi alma en mitad de la noche inusual, festiva y cálida. Una de tus amigas y tu hermana me informan del fatal desenlace. Parece increible con tu fortaleza. Tu plenitud. Tu rebosante vitalidad.
Me cuesta nombrar el culpable y hablar de ti en pasado porque te ha llevado de manera solapada, silenciosa.
Así es como llegaste a mi vida por tus letras marineras y la luz detu mirada.Muchos de mis pacientes dijeron que duele de manera insoportable y ese es ahora mi único consueloCarmen Falcon. Que ya no sufras más dolor.Tu tan llena de vida y positividad. Capaz de llenar una habitación con tu risa.Cariñosa con toques franceses q colorean la revolución de amor que empezaste y que representas... hoy tu mar recoge tu esencia, la guarda para abrazarnos con la brisa y la luz de tu mirada y tu sonrisa. Hoy no hay homenaje posible porque las palabras se agolpan y las lágrimas brotan libres queriendo abrazarte y cubrirte.Hasta el último momento en silencio y cuidandome. Querías que siguiera cuidando y así será cumplida tu voluntad.Hoy tu raiña (como solo tu me llamabas) mandara trillones debesos y abrazosa las estrellas.... y te recordará para la eternidad. Estas grabada en mi corazón. Querote Carmen infinitamente. Ni el cáncer podrá ganar al amor y al coraje q tu nos has regalado. Porque no se habla de otra bendición que la de haberte conocido.
Día 513: Tu raiña, siempreP.d:millones de abrazos para familiares y amigos. Para lo q haga falta Y NECESITÉIS:Aniña Vázquez, tu raiña.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista