Revista Talentos

Día 517: Para descansar click aquí.

Publicado el 23 octubre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 517: Para descansar click aquí.

En estos últimos tiempos, he decidido vivir de forma puntual, entre las nubes de nácar y el sol que nos regala octubre. Voy a aprovechar para recargar pilas y hasta nueva orden nada de política de odio, de agresividad...

Solo descanso. Quiero recordarte que si algún día,te quedas dormida llorando, debes despertarte con una sonrisa... porque aún estas vivo.¡Busca tu armonía, como actúan las rosas...en silencio!!. Sé, que nuestro presente, lo llevamos sobre nuestras espaldas-puede ser, mas o menos pesado- pero lo cierto es, que el cuerpo, está muy bien preparado para soportarlo sin hacer un gran esfuerzo.. Mi cariño por tu persona, camina de la mano, pero hay que evitar las faltas de respeto y el odio gratuito, que pueda alejarse con la brisa del atardecer, es un sentimiento que me gustaría evitar a ser posible. 
Todos necesitamos lo mismo, yo no piendo dejarme llevar mas por el odio. Y no te odio porque pienses diferente más bien te admiro por que me completas y tu visión con la mia nos acerca a la verdad. La verdad, me da libertad y la libertad, me da la vida.¡En ocasiones, vivimos con la certeza de ser aún jóvenes, pero es falso. La propia vida se esfuma lentamente! Mientras Odiamos y nos enfadamos.
Día 517: Para descansar click aquí.Entiendo que todos deberíamos cumplir la obligación de mantenernos apartados de los deseos necios, que intentan burlarse de nuestra vida, sin conocerla. Es preferible, un techo humilde, levantado para cobijar un alma buena, que otro construido para soportar el mal proceder y la maldad infinita.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista