Revista Talentos

Día 521: Abrecome, en mis guardias

Publicado el 06 noviembre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 521: Abrecome, en mis guardias
Si señores mucho cuidar de los demas pero ni tiempo para ir al WC. Asi que agradecemos la existencia de este tipo de empresas que nos facilitan la vida!Y permiten cuidarnos sin renunciar a la calidad y al buen sabor de los productos.

ABRiCOME;Alimentos Preparados Naturales, S.L. es una empresa familiar fundada en 1984 por Félix Herencia Garrido en Los Yébenes (Toledo). Los platos preparados ABRICOME son una magnifica opción para comer de manera saludable si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer como en casa. Nuestros platos no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y nuestro proceso de envasado y esterilización hace que nuestros productos se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo.Con nuestros platos preparados podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.La vocación internacional de Alimentos Preparados Naturales S.L. ha hecho que nuestros productos estén fuera de nuestras fronteras presentes en varios continentes. Algunos de los principales países donde exportamos son: Alemania, Francia, Portugal, México o Uruguay. El principal objetivo de Alimentos Preparados Naturales S.L. es cuidar de su salud y ofrecerle productos de alta calidad, por ello estamos trabajando para ofrecerle los platos preparados y patés más saludables, con los mejores sabores y con la mayor variedad posible.


Día 521: Abrecome, en mis guardiasDía 521: Abrecome, en mis guardias

Día 521: Abrecome, en mis guardias


Actualmente tienen una opcion muy interesante con BIO (con productos ecologicos)


Día 521: Abrecome, en mis guardias
La van a presentar en BIOCULTURA,  una feria de carácter internacional que se sitúa entre las dos más importantes que tienen lugar en España, en cuanto a productos ecológicos se refiere. Este año se celebra en Madrid en IFEMA del 9 al 12 de Noviembre del 2017. Se espera una participación superior a 800 expositores y una visita superior a 70.000 personas.
Podéis visitarles si os interesa en el Pabellon 10 en el Stand: 9 G.

No soy de mucho comer este tipo de especialidades pero es que la pinta es exquisita (a diferencia de otras comidas que os he comentado) y el sabor es bueno y muy cuidado percibes todos sus ingredientes, ideal para comer calentito y sano en mis guardias no te parece?

Comer caliente es un placer que muy pocos acostumbrados a hacerlo siempre no valoramos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista