Revista Talentos

Día 524: Olay regenerist y mi madre.

Publicado el 16 noviembre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 524: Olay regenerist y mi madre.
La verdad es que cuando mi madre que odia las redes sociales, me dijo que en el foro de Circulo DE EXPERTAS la habian elegido para probar OLAY REGENERIST senti cierta "envidia sana" porque sera por la edad pero a mi no habían dado la oportunidad. Día 524: Olay regenerist y mi madre.
De lo malo malo me ha obsequiado con una muestra y aqui os las traigo:

Día 524: Olay regenerist y mi madre.
Cuando llegó al mercado hace unos años, la crema Roja de Olay Regenerist causó un “furor”: fue nº 1 en EEUU y un auténtico éxito en países como España, Holanda e Inglaterra. Hoy, tras años de investigación, su fórmula ha sido optimizada gracias a los conocimientos de bioenergía celular y la Nueva Tecnología Energizante de Olay.Día 524: Olay regenerist y mi madre.
  • En 10 minutos: nos dicen que mejora las líneas de los ojos, el brillo y aumenta la hidratación.
  • En 4 días consigue una hidratación intensa de la piel. En 5 días regenera la piel hasta 2 veces más rápido.
  • En 7 días se aprecia una reducción visible en la apariencia de las arrugas.
  • En 4 semanas tu piel parecerá hasta 10 años más joven.
Día 524: Olay regenerist y mi madre.A ver, partiendo de la base de que los milagros no existen, a mi esta crema me gusta mucho, la textura, la absorción, el aspecto que tiene mi piel, y además al ser 3 áreas la uso para la cara, el contorno de los ojos, el cuello e incluso el inicio del escote. Os iré diciendo como le va a mi madre y sus amigas (y si se le escapa alguna muestra mas jiji). Espero que no se hagan mas jovenes que yo jaja
p.d: la revista victoria esta genial, trae un monton de consejos y descuentos ¿la conociais?¿vosotras habéis tenido suerte?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista