Revista Diario

Día 529: Lóreal Revitalift LASER X3

Publicado el 04 diciembre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil

Gracias a Youzz he podido probar y compartir con las mias la crema Revitaliftlaser x3:

Día 529: Lóreal Revitalift LASER X3

Revitalift laser x3 es una crema intensiva anti-edad, con alta concentración del potente activo Pro-xylane:

1.CORRIGE LAS ARRUGAS:Revitalift Laser X3 está enriquecido con Acido Hialurónico fragmentado que penentra rápidamente en las capas de la piel* para reparar y corregir minuciosamente las arrugas.2. RELLENA LA PIEL: Este cuidado contiene también Pro-Xylane que refuerza las fibras de sujeción de la piel* para rellenarla a distintos niveles.3. REMODELA EL ROSTRO:Por primera vez un cuidado Revitalift con una concentración del 3% de Pro-Xylane reactivado, que estimula la producción de los componentes naturales de la piel*, para rellenar y remodelar el rostro.

Mi opinion:Suelo cuidarme mucho la piel, y ya os he comentado en muchas ocasiones que mi principal obsesión es el contorno de los ojos, pero tampoco quiero perder de vista el resto de la cara y el cuello, por no hablar de cremas varias para el cuerpo, jajajaja, vamos que tengo un arsenal cosmético en casa.Aunque mi piel en general no tiene demasiadas signos delatores, sí que me encuentro en ese punto de inflexión en que o te cuidas, o el paso del tiempo va a ir dejando un riada de huellas en cadena . Pero creo que sea cual sea tu edad debes cuidarte lo mejor posible, evidentemente con los cosméticos adecuados a tu piel, porque aunque los contrarios al uso de cremas y productos para su cuidado digan que no sirve para nada, la experiencia de las que las usamos dice lo contrario, aunque evidentemente la genética también tiene algo que decir en esto.

Para aplicarla sigo las indicaciones de la marca, cojo una pequeña avellana de crema con la yema de los dedos y me la aplico con pequeños toques sobre el rostro y el cuello, mañana y noche, masajeando la piel en movimientos circulares, de abajo hacia arriba por todo el rostro, así como en el contorno de los ojos y el cuello.
Ahora trataré de mostraros mis sensaciones después de varias semanas de uso de Revitalift Laser X3.
Día 529: Lóreal Revitalift LASER X3

Cuando abres el bote, triplemente protegido, además de por su caja, por un protector metálico que se quita y después por una lamina de plástico duro, además de su tapa de tonalidad plateada, te encuentras una crema de textura densa de tono blanco y perfume agradableA pesar de esa textura, una vez que te la aplicas- puede que las primeras veces notes un cierto cosquilleo , imagino que por la actuación de ácido hiaulurónico- se absorbe rápidamente y no deja la piel grasienta en absoluto, por lo que cuando notas la piel suficientemente seca puedes aplicarte la base de maquillaje sin tener después problemas de brillos incómodos, os lo dice una piel mixta con tendencia a ellos. Y si la usas por la noche también es aconsejable dejar pasar algunos minutos para que se absorba por completo y no dejarte el producto en la almohada.

El resultado visible después de estas semanas, es la sensación de un rostro más firme , la remodelación no soy capaz de captarla todavía, quizás sea cuestión de ser más constante con el producto, o al menos dejarlo actuar unas semanas más. El tono de la piel si es más uniforme, supongo que debido a la actuación del componente exfoliante. Pero sobre todo noto la piel más hidratada, luminosa y suave ; con las líneas de expresión más suavizadas, sin milagros.En definitiva, creo que es una crema antiedad, con una excelente relación calidad-precio - su precio aproximado son entorno a los 20 euros  sin descuento (hay webs mucho mas barata)- y una buena presentación. Aunque no creo que los resultados sean los mismos que utilizar un laser en el piel ni mucho menos, pero eso sí ,imagino que es bastante menos agresiva.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas