Revista Talentos

Día 530: Regala sonrisas con creapor.

Publicado el 09 diciembre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 530: Regala sonrisas con creapor.
Como sabéis soy una persona muy detallista porque ¿Sabías que al regalar sonrisas no tienes menos que antes? 
Regalando una sonrisa, te sentirás mejor, harás sentirse bien a alguien más, es algo que te hace atractiva y te da un aire de seguridad y confianza en ti misma… Sonríe, te gustará. Regala una sonrisa, la alegría lo merece. Con una sonrisa puedes cambiarle el día a una persona. Cuando regalas sonrisas, salpicas tus días de buenos momentos. Quizás la recepcionista que te ignoró está pasando por el peor día de su vida. Quizás el camarero que te trató mal acaba de recibir una terrible noticia. En lugar de responder con agresividad, tenemos la opción de regalar sonrisas. Las sonrisas son contagiosas, nos hacen sentir bien, son relajantes y además estimulantes. Las sonrisas son capaces de darle la vuelta a un momento tenso y peleón. Es difícil resistirse a una sonrisa. Puedes regalar sonrisas sin temor a que se te acaben. Descubrirás que cuanto más las usas, más tienes. Además, es beneficioso para ti. Sonreír genera sustancias en nuestro cuerpo que nos hacen sentir bien, hasta el punto de que, según algunos estudios, incluso forzar una sonrisa es beneficioso. Estos estudios dicen que, aunque normalmente uno sonríe porque se siente feliz, podría también ser al revés: sentirse feliz porque se ha sonreído. 
Día 530: Regala sonrisas con creapor.
Haz la prueba en este momento. Sonríe y a regalarle tus sonrisas a los tuyos. ¿A que te sientes mejor?
Pues seguramente has ayudado hoy a que alguien disminuya su ansiedad, y vea en tu sonrisa una esperanza.
En estas fechas no hace falta dejarse la cartera en miles de regalos, a veces con un simple detalle que recuerde esos momentos buenos puede hacer que triunfes.
Asi que volvi a contar con mi empresa preferida: CREAPOR.
Y decidi que como mis padres son unos autenticos cafeteros, que mejor que dedicarles unas hermosas tacitas con una foto mia.
Seguro que eso les produce muchas sonrisas, y ya no se quejaran tanto de no verme.
Día 530: Regala sonrisas con creapor.¿Aún quieres más motivos para sonreír? 
Te da un aire de seguridad y confianza en ti misma. Transmitirás un mensaje de éxito. Te rejuvenece. Cuando sonríes, los músculos de tu rostro se levantan, dándote un “lifting” natural. Te hace más atractiva. Una mujer con una sonrisa en la cara es siempre bella, y atraerá todas las miradas. Sin embargo, una mujer con el ceño fruncido, labios apretados o la mirada seria se distancia de los demás. Te sentirás mejor contigo misma. Sonreír te levanta la autoestima. Te da energía y fuerza. Es contagioso. Sonreír provoca sonrisas dondequiera que vayas. ¿Quieres recibir un buen trato de los demás? Sonríeles. 
Hoy puedes decidir sonreír un poquito más. Las sonrisas son buenas amigas, no las menospreciemos ni las demos por sentadas.
Día 530: Regala sonrisas con creapor.
¡Hoy estás viva! Esa ya es razón para sonreír. Hoy, también, puedes regalarle una sonrisa a quien más lo necesite. Tu sonrisa será como un rayo de sol, cálido y amable, en un día gris en tu vida o en la de cualquiera que te vea.
Día 530: Regala sonrisas con creapor.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista