Revista Diario

Día 531: Contorno de ojos, PRAXIS.

Publicado el 13 diciembre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 531: Contorno de ojos, PRAXIS.
Últimamente me llaman la atencion los contornos, porque con tanta guardia es la zona mas castigada de mi cara... la zona se me inflama me salen unas ligeras ojeras... y me inclino por empezar a prevebir con productos lo mas naturales posibles. He encontrado un laboratorio Homeopatico LABORATORIOS PRAXIS  que me ha entusiasmado al ver sus ingredientes:
  • Cafeína: Descongestionante y activador de la lipólisis.
  • Rusco: Antiinflamatorio, vasoconstrictor y antiedematoso. Mejora la resistencia de los capilares (actividad vitamínica P).
  • Arnica: Antiinflamatorio y antiedematoso. Activador de la microcirculación local.
  • Aloe: Hidratante, antiinflamatorio y regenerador celular.
  • Argireline®: Péptido antiarrugas con efecto botox. Mediante un mecanismo de acción similar al de la toxina botulínica ejerce un potente efecto decontractor sobre los músculos responsables de las arrugas y líneas marcadas de expresión del rostro.

Día 531: Contorno de ojos, PRAXIS.Día 531: Contorno de ojos, PRAXIS.Los resultados se van viendo con la constancia o será que yo quiero verlo asi, pero realmente si siento que mi piel va siendo poco a poco mas tersa... en mi contorno. Su precio aproximado es de 26 € y por los resultados lo volvería a comprar.Día 531: Contorno de ojos, PRAXIS.Y estos son los resultados REPITO llevo sobre un mes y al margen de que mis ojos son muy expresivos (en cuanto a cansancio) algo si que se nota desde luego en lo subjetivo yo si que me encuentro mejor. 
Día 531: Contorno de ojos, PRAXIS.
¿y vosotr@s tenéis algun producto cosmetico que os apasione tanto como el chocolate :)? 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas